Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atrezzo seguro para newborn

La moda de las sesiones de newborn está en todo su apogeo. Todos tenemos infinidad de props de bebés y sesiones. Pero ¿Qué atrezzo seguro para newborn?. Te cuento las cosas a tener en cuenta antes de decidirte dar el paso de comprar algo.

atrezzo-seguro-para-newborn

La seguridad en la sesiones de recién nacidos es super importante. Tened en cuenta que los papás confían en nuestro trabajo y nosotros somos responsables de la integridad de ese bebé. Por lo tanto tenemos que tener en cuenta el material que usamos.

La utilización de un atrezzo no seguro, puede llevar a un riesgo en la sesión de recién nacidos.

En las sesiones de bebés he escuchado ya varios casos de arañazos, cortes a bebés por props e incluso astillas que se han clavado. Esas cosas tenemos que tenerlas en cuenta a la hora de comprar el props.

 Te aseguro que una familia que le hayas realizado un daño a su bebé, no estará muy contenta.

¿Cosas a tener en cuenta para comprar atrezzo seguro para newborn?

Lo primero es ver si se compra en tienda, ya que muchas veces en tiendas normales encontramos cosas para recién nacidos. Tenéis un articulo de la adaptaciones de cubos de vida normal a sesiones newborn. Pero hoy vamos a centrarnos en aquellos props que compramos a empresas que lo realizan ó lo distribuyen para este tipo de sesiones.

  • Profundidad del props. ¿Tiene las medidas adecuadas para introducir a un bebé?. Podemos meter y sacar al bebé sin que se quede atascado.
  • No se va a desmontar mientras esté el bebé dentro. Esto aunque parezca una locura, puede pasar. Por ejemplo las tablas esas que se llevan ahora para tener al bebé tumbado en ellas. Tenemos que tener en cuenta que si le metemos bastante peso, la tabla puede abrirse y acabar siendo en vez de un triangulo una tabla lisa. Es importante tener en cuenta este tipo de cosas, por que nos puede buscar una desgracia.
  • Bien elaborado, pulido y sin astillas. Las astillas es algo super importante que pueden llevar a unos papás a llevar a su bebé a un hospital. Sé de casos de compañeras que les ha sucedido que sin darse cuenta el bebé se ha clavado una astilla que tenía el props. Por favor: Primero revisar el atrezzo detalladamente y después cubrir bien.
  • Cuidado con los cortes y cosas metálicas. Hace poco tuve un props en el estudio que pensé ¡ Dios mío ! Esto como el bebé se mueva un poco le hace un corte en la piel. Tengo que decir que cortaba por que me corte yo que tengo la piel más gorda, que la que puede tener un recién nacido. Lo descambié por que no lo vi apto para lo que lo vendían.
  • Peso del props: Tened en cuenta que dependiendo de la altura que se encuentre el bebé colocado. Como ya saben el peso va a la cabeza, podemos llevarnos un gran susto de que se venga hacia adelante. Se caiga ó cualquier cosa.
  • Props suspendidos : Jamás hacerlos con el peso del bebé encima. Puede romperse la tabla y acabar con el bebé mal herido en el suelo.
  • Props desmontables de pequeñas piezas ¡NO!. Existen props que incluye como decoración pequeñas piezas pegadas, pueden desmontarse ó hacerle daño al bebé en contacto por el peso.

 

Estos atrezzos son de foto atrezzo cuder

Si te dedicas a la fotografía de recién nacidos ó decides especializarte en ella. Lo primero es que te formes con un buen profesional. Ya sabéis que os di opiniones de los talleres que ya he realizado yo, puedes encontrarlas aquí. También está casa realiza algunos talleres de newborn.

Si eres una empresa de atrezzo para newborn y quieres que probemos y demos a conocer tus artículos pásate por aquí.

Segundo que el producto que compres sea de calidad. Te dará tranquilidad, seguridad y muchos más clientes. 

y recuerda.

Bebés seguros, papás felices.

Por que esas pequeñas cosas que nosotros podemos ver ó apreciar. También puede verlas los papás que están con nosotros en las sesiones. No le hará ningún gracia ver un props con una astilla, algo cortante ó algo que suponga crearles nerviosismo.

Recuerda que trabajas para ellos.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

fondos-de-vinilos-para-comunionesla-moda-del-aro-para-embarazada-y-recien-nacidos