Talleres o cursos de fotografía en España

Os traigo un post más deseado de mis seguidores. ¿Eres fotógrafo? seguro que estás interesado saber que te encontrarás en talleres o cursos de fotografía en España. Pues no nos hagamos de rogar y voy a hacerte un planning de experiencias dejandote varios datos que te serán buenos a la hora de enseñar este tipo de formación. Algunos serán one to one y otros workshops. Todos experimentados por experiencias propias y deciros ” los he pagado” como debe ser. No han sido talleres que me hayan invitado, ni realizado gratis. Por lo tanto no influirá el factor ” regalo ” para mi experiencia.

¿Inversión en talleres o cursos de fotografía en España?

Pienso que sí, es una de las mejores inversiones que podemos tener. Al no obtener nada tangible pues pensamos que no obtenemos nada. Pero al contrario, obtenemos mucho más. Ir al mismo paso de muchos compañeros y conseguir avanzar. La fotografía avanza continuamente y nosotros si no queremos quedarnos estancados, debemos hacer un esfuerzo para poder avanzar. Yo soy de esas personas que no tienen tanto dinero y el poco que tengo debo saber bien donde invertirlo.

La formación para mi es primordial.

Hago un esfuerzo cada vez que voy a realizar un curso, de meses incluso años. Me pongo la meta de 2 talleres anuales mínimo. Yo también tengo muchos gastos con mi empresa, al igual que tú. No siempre me va bien. Pero es importante innovar y sobre todo reciclarse. Me da mucha rabia cuando accedo a un curso de fotografía pensando que aprenderé algo ó es de mi nivel y al final me encuentro que tire mi dinero. O que no tengo dudas, me quedo con las manos vacías. Tengo la suerte de haberme sentido muy pocas veces así.

 

Voy a contarte mi experiencia,

tened en cuenta que esto es un camino y no todos vamos por el mismo tramo.

Por lo que un taller que haya sido para mi malo ó bueno puede que para otra persona sea lo contrario.

Talleres de fotografía Newborn.

Talleres de fotografía infantil.

Talleres de fotografía.

  • Estudios públicos.
  • Imago center Sevilla.

Talleres fotografía Moda.

Me gustaría que contarán vuestra experiencia en este post si habéis realizado alguno de los talleres con estas personas. Una experiencia trata de como nos hemos sentidos, si hemos aprendido o no. Si has sentido que has sacado provecho a dicho worshop ó one to one.

No tiene por que ser la misma experiencia para todos igual.

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
workshop-de-talleres-de-fotografia-en-espana