La moda del aro para embarazada y recién nacidos

Nunca me había imaginado que un aro diese tanto juego. La moda del aro para embarazada y recién nacidos está en todo su apogeo. Las mamás adoran el aro para sus sesiones de embarazo y se desplazan desde donde sean para realizarse su fotografías en este decorado.

la-moda-del-aro-para-embarazada-y-recien-nacidos

Aún no somos muchos los que tenemos este atrezzo tan bonito. Pero estoy viéndolo venir que en breves estaremos a tope todos nuestros compañeros con este artículo.

¿Por qué se está haciendo tan famoso este atrezzo en tan poco tiempo?

Pienso que su fama está obteniéndola de lo fácil que es vestir tan rápido una fotografía y que quede espectacular. Son fotografías que son bonitas creadas, no necesitamos nada más. Ya con este artículo viste completamente la fotografía. A mi en mis sesiones me ha funcionado muy bien, tengo mamás que dicen ¡Vengo por la fotografía del aro!.  Así que es un nuevo accesorio que está teniendo mucha fama y les gusta a nuestras familias.

 

Tanto en embarazo como en bebés.

Es un accesorio que viste elegantemente una fotografía. 

¿Será una moda pasajera?

Creo que esta moda se va a quedar mucho tiempo. Es algo curioso, pero cuando incorporamos un atrezzo nuevo a nuestro estudio al final se queda para mucho tiempo. Sobre todo cuando son atrezzos que vienen marcando fuerte. Las mamás adoran estas fotografías, y te lo digo yo  que ya llevo 4 aros comprados a foto atrezzo cuder por que me encantan.

¿Son difíciles de encontrar?

Al final como todo, los primeros son los más complicados de conseguir. Poco a poco todo se va regulando y todos los proveedores venden aros.  Cuando decidí hacerme con este tipo de accesorio no sabía donde podía comprarlos. Pensé en hacerlo yo misma, pero tampoco sabía donde debía comprar un aro redondo del tamaño de una embarazada. Me costó mucho trabajo llegar al proveedor que vendiese aros. Poco a poco conseguí dar con el proveedor  foto atrezzo cuder  que la verdad trabaja muy bien y estoy muy contenta. Hacen aros colgantes, aros de embarazadas, comunión y de suelo. Y me realizó mis aros, con los cual trabajo. Tengo que deciros que es un plus adicional en este tipo de sesiones.

Con este tipo de cosas os recomiendo que la compren a profesionales que están acostumbrados a realizarlos. Tened en cuenta que nosotros no podemos realizarlo todo en el estudio. Ellos están acostumbrados a realizarlo de manera segura. Si es para bebés tened en cuenta que la seguridad es lo primero, os hablo en el post de atrezzo seguro para newborn.

¿Pasará está moda? 

Pienso que sí, pero justamente ahora está surgiendo. Creo que es un modo bueno de diferenciarse del resto, si no hay ningún fotógrafo en tu localidad que lo utilice. Por que de ser así, nos convertiremos en una copia a cara al cliente y eso queda muy feo. Te dejo el artículo de como crear tu propia marca que enganche al cliente.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sea útil.

Os agradecería que me dejen en comentarios ¿ Qué os parece el aro? ¿Piensan que es una moda pasajera?

Showing 2 comments
  • Ana
    Responder

    A mi, todo lo que venga de ti me superencanta! Las fotos son finísimas, sin necesitadad de mucho atrezzo salen fotos espectaculares! 😍

    • Fotógrafa en apuros
      Responder

      Gracias cariño !!

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
atrezzo-seguro-para-newborn