Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formación – Talleres

¡Eres como yo! Un fotógrafo que tiene las pilas bien cargadas y con ansias de conocer todo el mundo que rodea la fotografía. Crear e ilusionar con cada pequeño detalle y enamorar al cliente. 

Has llegado a un lugar maravilloso.

Donde puedo ayudarte a avanzar con tu negocio.

Después de muchos años de experiencia he podido observar esos pequeños fallos que cometemos a la hora de comenzar a invertir en nuestros negocios. Voy a enseñarte a evitarlos y atajar para conseguir llegar al cliente y que se quede contigo.

Mis comienzos fueron igual que los tuyos, en 4 años he conseguido montar un estudio propio de la nada. Invirtiendo mis recursos en lo que realmente era necesario buscando alternativas. Creando recursos propios, facilitando atajos y llegando al cliente.

Después de estos años he podido observar que todos tropezamos en los mismos errores, que nos sirven para aprender. A veces quedamos estancados, convirtiéndose en un círculo vicioso que agota nuestros recuerdos y energías.

Voy a enseñarte la manera que yo conseguí crear todo de la nada. Crearemos una estrategia de marketing adaptada para capturar a miles de familias analizando tu entorno.

Voy a ahorrarte a gastar energías durante años para encontrar la clave del éxito. 

Ahorrar tiempo es una gran inversión con nuestras herramientas para empresas.

Quieres que tu empresa funcione desde el primer año y vaya evolucionando gradualmente sin tropiezos. No dudes en:

Inscríbete en nuestros talleres.

Start typing and press Enter to search