Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una fotógrafa inquieta, soñadora y creativa que llega para ayudarte a conseguir miles de recursos que te lleven al éxito.

Comenzar de cero fueron mis comienzos. Una cámara que me compró mi hermano al que pague a plazos durante un año, con varios años de formación en centros públicos y muchas ganas de trabajar llegué al mundo de la fotografía.

La ilusión del comienzo cuando empiezas a trabajar en este mundo hace que tengas un brillo especial cada mañana. Mis comienzos fueron en la fotografía de moda. Catálogos de ropas locales que poco a poco se fueron viniendo abajo. Gracias a mi personalidad insaciable por saber hizo que durante ese tiempo siguiera invirtiendo en formación. Después de dos años con la moda, se vino abajo y yo ya estaba preparada para dar el comienzo a mi estudio Sevillano «Nieves Delgado«.

Estudio fotográfico especializado en bebés y niños

¿Quién diría que esos dos años en los que no me faltó el trabajo de un día a otro acabaría?

Este es un gran fallo que solemos cometer, pensar que cuando nos van bien siempre seguirá así.

La fotografía va por épocas, el fotógrafo tiene que renacer constantemente.

Tenemos una profesión maravillosa que está en constante cambio. Nosotros tenemos que adaptarnos y avanzar con ella para no quedarnos atrás.

El acomodarnos cuando nos va bien, significa la futura caída de nuestro negocio.

Mucho tiempo me costó darme cuenta de este factor que nos influye de manera continuada. Siempre habrá alguien que venga con algo nuevo. El adaptarte a tu medio y situación es fundamental para poder vivir toda la vida trabajando en lo que te apasiona, la fotografía. Después de varios one to one a empresa ayudando a muchas empresas a ver oportunidades en esos espacios que se quedan vacíos.

Aprendí que no todos podemos utilizar el mismo marketing a la hora de la venta. Cada ciudad o pueblo actúa de diferente manera. Sus futuros clientes tienen diferentes gustos y tú tienes que aprender a diferenciarte para convertirte en su opción a la hora de contratar.

Así fue como cree mi estrategia de marketing para no tener ningún mes flojo. Conseguir trabajar con un volumen muy bueno mensual y todos los meses tener clientes sin tener que volverme loca mirando en que fallo.

¿Quieres que te cuente más? Visita mis talleres.

Estoy encantada de poder ayudarte.

Start typing and press Enter to search