Fondos de vinilos para comuniones

En mis comienzos los fondo que utilizaba eran fondos de papel ó cartón. Hasta que descubrí los fondos de vinilos para comuniones. Me hice un soporte en el estudio, gracias a una compañera del sector. Lo diseñe a unas medidas y compre varios fondos a una empresa de fondos. Me encantaron y le he dado de utilidad durante 2 años. Más que las que he utilizado los fondos de papel.

fondos-de-vinilos-para-comuniones

 

Fondo de vinilos para comuniones. 

Este fue mi descubrimiento, feliz de estos años atrás. Es cierto que los fondos básicos son geniales para conseguir fotos más elegantes, formales, retratos y bueno ya con el fondo de vinilo adecuado no es necesario tampoco esos fondos de cartón. Podemos hacer una infinidad de fotografías, con el diseño que desees.

 

Ventajas de los fondos de vinilos: 

  • No se ensucian.
  • Puedes limpiarlos con facilidad y con agua.
  • Las manchas, pisadas se quitan super rápido.
  • Te duran toda la vida.
  • Son más cómodos de poner. Me da algo cada vez que tengo que bajar los fondos básicos y se me abre la cadena que los baja.

 

 

Los fondos de vinilos los utilizo para fotografías de newborn, comuniones, infantil.

fondos-de-vinilos-infantil

Fotografia infantil y familiar

Nos da mucho juego y variedad. El coste de los fondos de vinilos depende del tamaño que tengamos creado el soporte. Puedes ver el mío, en el directo que hice en crea tu atrezzo  .

Desventajas de los fondos de vinilos.

  • Tienes que tener un lugar para guardar el fondo exclusivamente.
  • Son más difíciles de vender de 2 mano si quieres deshacerte de ellos. Ya que lo tenemos impresos a la medida que nos viene bien.
  • Debes tenerlos puestos ó enrollados. Si no se crean arrugas, aunque se quitan si los dejas estirados un tiempo.

 

A mi personalmente me gusta más los fondos de vinilos. Le doy más utilidad y sin miedo que se manchen. Puedo limpiarlos y volverlos a colocar como nuevos. Para las sesiones de tarta por ejemplo, son super higiénicos. Para nuestros bebés igual. Yo suelo pedirlos a fondos de vinilos para fotos con el diseño que ellos tienen.

 

A ti ¿Cuál te gusta más?

Comments
  • Silvia
    Responder

    Hola Nieves. Imagino que esto es un post patrocinado encubierto pero por si no lo sabes en fondosdevinilo.com venden los mismos pero hasta un 30 y 40% más barato. Y encima sacan promos mensuales como la que tienen ahora de un 15% de descuento adicional. Un saludo.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
aprende-hacer-magia-con-tu-decorado-navidenoatrezzo-seguro-para-newborn