Publicidad de productos en crea tu atrezzo

Buenos días a todos !! otra vez por aquí y hoy os dejo un articulo para todos los seguidores y también todas aquellas empresas que nos siguen. Publicidad de productos en crea tu atrezzo. Hasta ahora tengo que deciros que a la mayoría de empresas que ” He promocionado” no he obtenido ningún beneficio.

Lo he realizado sin ánimo de lucro para ayudarlas y también para haceros llegar la información.  

Ya sabéis que yo, como vosotros tengo mi negocio. De echo estamos en obras en el local. Montando mis campañas y en mis pequeños ratos libres, intento ayudaros a ver esas cositas que os puede ser de utilidad. Me recuerda mucho a mis comienzos y sé que muchos de vosotros estáis agradecido del poco aporte que pueda hacer en el blog. Sabéis que yo me arriesgo y sé que tengo competencia mía directa. Digo competencia por que no son compañeros. No tienen compañerismo e intentan ponerme escalones cada 2 por 3. Leyendo el blog y aprendiendo al igual que vosotros de todo lo que yo escribo. Viendo que voy creando, que diseño y esas cosas.  Pero por dos pelagatos no vamos a quitar esta comunidad molona, que hemos creado en estos años. Con el fin de ayudar a esas personas lindas que me siguen.

A lo que vamos con la publicidad de crea tu atrezzo.

Hace poco tuve un pequeño problema con una de ellas, por que me sentí ofendida por los modos. Yo no tengo la obligación de dar publicidad a nadie. Sin nada a cambio. Para querer que os de publicidad en el momento que lo desean y cuando quieren y del modo que quieran. Esto no es una página de venta.

 Es una página de ayuda, tutoriales y todo lo he echo cuando puedo y  gratis. Sin beneficio alguno.

Así que tengo que decir que a partir de hoy.

Toda empresa que quiera promoción, tendrá que dejar caer un regalo sea para mi, mis seguidores o para ambos. 

Yo decidiré que hago con él.

 A parte de códigos descuentos, que a todos nos gustan que nos den una pequeña ayuda en estos momentos tan complicados que vivimos como empresarios. 

Tened en cuenta que no podemos promocionar alguna empresa que no hemos probado el producto ó no lo tenemos para poder decir sí es o no de calidad.  Es como si ves un yogurt en el mercado y sin saber como es decir que está bueno, solamente por ver la envoltura.

No pienso anunciar ninguna marca, en ninguno de mis post.

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!