Workshop de Germán Arce

Uno de mis talleres de infantil que realice fué el workshop de Germán Arce. Conocen a este precioso fotógrafo con unos decorados realizados por sí mismos de vertigo y bueno decidí inscribirme.

Mi experiencia en el workshop de Germán fué algo contradictoria. Cuando estuve allí y termine el taller no me di cuenta de la base tan importante que había aprendido. Me sentí que no había aprendido mucho en el momento, pero quizás fué uno de los talleres que más me complemento posteriormente.

Cuando termine me sentí un poco decaida por que pensé ¿Qué aprendí?, no he aprendido a hacer una fotografía.

A los pocos días pensando me di cuenta que quizás fué uno de mis tallere más influyentes que hice. Me dio la libertad de darme cuenta que no hace falta gastarte tanto para conseguir decorados espectaculares. Aprendí a vender mi trabajo, a mostrar magia con poco. A invertir bien. A que el trabajo de fotógrafo sea rentable.

Aprendí a ver opciones sin tener que gastar mucho en obtenerlas. Es cierto que en algunas de las cosas que le funciona a Germán para sus decoardos, yo no puedo hacerlo por falta de infraestructura y me saldría más caro.

Tanto en la creación, toma como producto final.

Mi experiencia un 8.

Le doy está nota por que para poder acceder a ese tipo de cosas, necesitaría tener un plotter y

ya eso lo veo como un adicional no accesible para todos. 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!