Workshop de Dani rivas Mirame

Cuando decidí realizar en workshop de Dani rivas de Mirame lo realice por que adoraba su trabajo. Me encanta sus fotografías. En el momento que supe que venía a sevilla no me lo pensé. Ya había ido a varios talleres donde no me habían dado nada certificado y algo que le pregunte es que si daba certificados de haber realizado el taller, me dijo que sí y allá que fuí.

 

Mi experiencia en este caso en algunos sectores fué buena y en otros no. Iva con una base y ya había realizado otros talleres, por lo tanto cuando realice el taller de Dani me sentí que faltaba mucha información.

  • Dos cosas que ví en este taller fué el trabajo con el secador , el cual no realizo.
  • Y el trabajar moldeando al bebé en vez de puff en un cuenco.
  • La edición en LR.

Estas fueron las 3 cosas con las que me quedo de este taller.

Aprendi que no hace falta gastarse tanto dinero para hacer fotos preciosas de newborn. No necesitan el puf, puedes adaptarlo. Algo que me llamo mucho la atención es que una sesión de recién nacidos durará 20 minutos. Y una edición rápida y preciosa, tengo que decir que la utilizo para mis bebés.

Creo que fué bueno para las compañeras que no habían realizado talleres anteriormente. Tengo que decir que me han dicho que los one to one son maravillosos con él. Yo lamentablemente tengo esta  experiencia, aunque Dani es un amor. Seguro que alguna de mis compañeras salieron aprendiendo mucho de él.

es cierto que coincidimos en la salida del taller con algunas compañeras que conocía con anterioridad y salimos con el mismo sabor de boca.

El certificado al final tardo 4 meses en darmelo.

Tube que estar mucho tiempo detrás de él, enviandole mensajes.

Experiencia un 5.

 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!