Workshop de Pepa Valero

Aquí mi primer curso del año 2018 realizado en Febrero con Pepa Valero. Workshop de Pepa Valero dije ¿Por qué la gente la tiene por las nubes? Voy a probar y a ver como trabaja. Me gustan sus fotografías y sus cuadros con vida que plasma su cámara. Con suerte cogi uno de los últimos huecos y allá que me adentré en un viaje de 600 km para llegar a su estudio en un pueblo que nadíe sabe donde está , si no fuera por Pepa.

Energía y luz.

Es la palabra con la que encasillo sus talleres.

Mi experiencia con el taller de Pepa Valero fué muy positiva. Aprendí como con el manejo de la luz no necesitas nada más. Consigues fotones, pero es cierto que no piensen que solo con ir ya lo tenemos todo realizado. Cada estudio tiene sus limitaciones a la hora de trabajar con la luz. Yo por ejemplo no me caben 2 flashes con los moldeadores que utilizaban allí en mi medio estudio provisional. Así que hasta día de hoy no he podido poner en práctica al 100 % lo que aprendí allí.

Aprendí mucho sobre la iluminación.

Algo que me encantó.

Lo peor del taller es el desplazamiento, ya que el taller el precio está bien pero en ir, hospedarte y demás se te va el doble del taller. Por lo menos en mi caso.

Crear magía con luz es maravilloso, te ahorra mucho dinero en atrezzo y en tonterías que al final acaban acumulandose en el estudio.

A trabajar con energía, a crear espacios de trabajo, una energía positiva que llena cada rincón de su hogar. Pasión y amor por los cuatro costados en la fotografía infantil.

Mi puntuación es un 10

Te enseña a ponerte metas, crear fotos de ensueño con el flash. Con 3 cositas y un buen cuadro de luces lo tienes todo ganado.

Crear fotografías de cuadros pintados con vida.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
se-puede-realizar-una-sesion-de-newborn-a-un-bebe-con-problemas