soy fotógrafo y nunca llegó a final de mes

Si eres fotógrafo y nunca llegas a final de mes este es tu artículo. Tienes trabajo y no entiendes le porque no consigues tener dinero a final de mes. Hay algo que estas haciendo mal y seguramente sean tus packs.

opciones-del-fotografo-para-trabajar-en-epoca-de-confinamiento-regalosCuando comenzamos en el mundo de la fotografía realizamos nuestros primeros packs acorde a lo que se vende en el mercado. La mayoría comete el gran fallo de llamar a la competencia y ver el rango de precios que dicho fotógrafo tiene puesto para el cliente de la misma población por el mismo servicio. Es entonces cuando baja el precio y ofrece lo que piensa que es lo mismo.

Cometemos un gran fallo cuando hacemos esto, porque no estamos ofreciendo lo mismo. Realmente estas ofreciendo tu servicio, pero no con los mismos gastos que ese fotógrafo que tiene negocio. ¿Qué gastos tienes tú?.

Tus gastos son la base de tus packs 

Lo primero que debes conocer son los gastos que tienes en tu estudio para poder trabajar en esto que tanto te apasiona. Una vez que tengas claro esos gastos, analiza tus futuros proveedores.

Muchos fotógrafos no ganan dinero por que quieren vender ese álbum espectacular y dárselo al laboratorio directamente, por que ellos no están cobrando por ese álbum que ofrecen al cliente el precio necesario.

Una vez que veas los productos que vas a ofrecer y que el precio de tus gastos está controlado.
Añade un dinero de ganancia para ti.

Un precio real, con ese precio tendrás un sueldo mayor que si trabajarás para alguien. Por ejemplo : ¿Te parece buen sueldo ganar al mes  1500 euros ó 2000 euros ?

Trabajar para ganar menos, mejor trabajas para alguien y te ahorras dolores de cabeza.

¿Te has sentido identificado en este artículo?. Mis comienzos fueron 3 años de pérdidas engañosas como yo digo. Es como decir “estoy trabajando y gano, pero no llegó ” . Seguro que a ti también te paso.

¿me lo cuentas?.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
opciones-del-fotografo-para-trabajar-en-epoca-de-confinamiento-regalos