Consigue vender tus productos – Marketing para fotógrafos

Nos encontramos en un momento crucial para poder mantener nuestros negocios. Pero tengo que confesarte que no nos encontramos ahora, siempre hemos estado en este momento. Los fotógrafos tenemos que aprender que vendemos un producto a un rango de cliente. ¿Te da coraje cuando ves que un fotógrafo se mantiene y a ti te cuesta llegar a final de mes?. La venda es un arte muy sencillo que aprenderás con estos sencillos pasos.

opciones-del-fotografo-para-trabajar-en-epoca-de-confinamiento-regalosA veces pienso cuando veo campañas de marketing para fotógrafos. ¿Qué ofrecen? ¿a quién vende el producto?. La mayoría de esos cursos veo que te dan un golpecito en la espalda, pero no consiguen darte las herramientas para que realmente vendas.  Por ese motivo quiero dejaros un par de trucos para que puedas ponerlo en práctica. No son muchos, por que ya sabes que tenemos un curso de marketing online y no cabe todo aquí, poco a poco iremos dejando algunas pautas para que os puedan ayudar.

Consigue vender tus productos con estos trucos.

La venta en la fotografía y lo que vamos a dejar claro es que ” nadie te quita los clientes “. El cliente contrata a un profesional por su trabajo y estilo. Tu tienes que abrirte hueco para tu cliente potencial. Cometemos muchos errores que hace que nuestro trabajo no se venda.

  • Mostrarte con naturalidad. 
  • Mostrar la calidad de tu trabajo. 
  • Definir bien tu estilo, sin marear al cliente.
  • Tener 3 productos como máximo del mismo servicio. ( el barato, el medio y el caro) o más bien ( el básico, el completo y el deluxe) Optando a mayor rango de clientes con este tipo de packs.
  • Agilidad a la contratación. Hay plataformas como Adminphoto que os la recomiendo que son muy sencillos que contraten en ese mismo momento. De ese modo, en caliente después de recibir la información contrata.
  • Responder presupuesto lo más rápido posible y darle la posibilidad de reserva instantánea.

Consigue vender tus productos de la manera más sencilla y que tu cliente potencial siempre esté contigo.

¿Hacías algo así para tus clientes?, ¿Has visto algo que no realizabas?. ¿Cuál es tu truco?

Os dejaré un artículo nuevo en estos días con los errores que cometemos a continuo en nuestros servicios. Eso hace que muchos clientes no regresen a nuestro estudio. ¿Te has planteado en que fallas?.

Me alegraría mucho saber que existes y me lees.

Conocer que mis artículos te están siendo de utilidad. Por eso te agradezco que me dejes un comentario diciéndome si te gusto este artículo y que opinas de estas opciones que te ofrezco. La fotografía no es un mundo para odiarnos, si no un mundo para amar el mundo que fotografiamos.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
opciones-del-fotografo-para-trabajar-en-epoca-de-confinamiento-regalos