Bienvenidos a crear tu atrezzo

Bienvenidos a todos vosotros,

Compañeros fotógrafos.

El camino de la fotografía a comenzado para echarte una mano, ó dos. Bienvenido a crear tu atrezzo juntos, con mucha imaginación, utilidades y tutoriales de lo más económico para que nuestra linda profesión sea mágica.

Fotógrafos pensadores, te traigo la solución a tus problemas.

En esta linda comunidad, venimos cargados de ideas para colmar cada uno de tus deseos. Un lindo espacio para compartir juntos toda nuestras creaciones y así poder crear un lugar maravilloso donde resolver todas tus dudas.

Bienvenido a crea tu atrezzo, la comunidad más molona donde aprender juntos.

Yo soy, Nieves Delgado. Una fotógrafa pensativa  y muy simpática que te ayudará con su experiencia a acortar tus pasos. Voy a enseñarte todas aquellas cosas que pueden ser útil para que consigas tu proposito en menos tiempo. Resultados maravillosos, con el menor esfuerzo posible y sobre todo mucha imaginación.

Mis comienzos fueron como los tuyos. Llenos de dudas. Aprendi a base de causa- efecto. Invirtiendo mis recursos en aquello que pensaba que era rentable. Desgastando poco a poco mis energías y dinero en aquello que con el tiempo me di cuenta de mis errores.  Hoy te ayudo a tí, que eres como yo. Un loco emprendedor con ideas y la pasión a la fotografía. Quiero que la ames de la misma forma que yo la ame y sobre todo que nunca termine la ilusión.

Este blog es un apoyo para tí. Tutoriales para fotógrafos como yo. Aprender es sencillo, ayudar es agradable para todos los que formamos el campo de la fotografía.

La mágia desbordan cada rincón de este lindo hogar que creamos hace algún tiempo.

Bienvenido a nuestra linda comunidad, una comunidad creada para tí.

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!