El desastre de que te hagan una web para tu empresa

web empresa

Hoy vengo a contaros la gran historia que me ha llevado al gran desastre que es que me hagan una página web. Esto parecía un barco en medio de un océano sin encontrar salida. No sé si soy la persona más gafé del mundo, o simplemente me vieron cara de tonta. Por que no conozco una web más lenta que esté costando crear.

Es una experiencia que te puede pasar a ti también y hoy vengo a contarte mi experiencia.

texto a .jpg

si no encuentras a la persona adecuada.

Esto se convirtió con ilusión en un proyecto maravilloso que opte por que me crearán la web. La primera web me la hizo Susana Torralbo. Creo que muchos de vosotros ya la conocéis por que tiene un blog de marketing y para empresas. Es una chica Sevillana, maravillosa y encantadora con la cual me creo mi web de mi empresa ” Nievesdelgado.com”.

Mi web es preciosa, me encanta y cuando ya termine de realizarla quise dar un paso más a crea tu atrezzo que la tengo por un wordpress de lo gratuitos. Para poder ofrecer así, mejor y más ordenado mis tutoriales. Susana ya tenía mucho trabajo, desbordado y le era imposible crearme la web de crea tu atrezzo. 

Jamás me imaginé que me iva a costar tanto encontrar a alguien formal, bueno y serio que me creará una web. Todo se convirtió en una agonía, un camino que jamás tenía fin.

Hable con una empresa para que me la realizará, me iva a costar al rededor de 900 euros crearme la web y bueno accedí a que me la hiciera. A mi me pareció un poco caro de principios por que solamente quería dos apartados ” 1 fijo y 1 blog”. Tampoco quería que me hicieran el diseño. Solamente que me instalaran una plantilla de wordpress en un servidor que ya tenía propio. La cosa que decidí que sí me la hicieran y a la hora de montar la web . Todo eran problemas. Al final opte por buscarme a otra empresa.

Esta empresa todo muy bien, un trato muy bueno. Me informó de todo, me haría una web fabulosa. Pero cuando llego el momento de pagarla, antes de realizarla. Me pedían unas cosas muy raras. Primero que le pagará por teléfono, un pago que llegase a un número de móvil que ellos sacaban del cajero y así tenía que hacer dos pagos. Yo eso me resulto demasiado raro, por que yo me quedaría sin justificante. Era más barato, pero ¿Cómo justificada a quien le había pagado yo la web? y ¿Qué ese dinero que yo había echo era para una web y para una persona?. Más bien era regalar el dinero sin más a alguien.

Después de esto, le pedí que me diera una cuenta para hacerlo por transferencia. Al día siguiente me dio la cuenta y me dijo que debido a esto y al haber tardado 1 día y medio en hacer el pago. Lo estaba mareando y me que costaba 200 euros más. A mi esto no me gusto nada y le dije que la web no la iva a hacer. El trajo de bueno, cambio a un trato muy agresivo.

Así que ya pensé ” la hago yo y a tomar viento”, no es una web que dedique para mi trabajo. Es una web que voy a dedicarla a un hobbie. No me va a traer trabajo, ni a ganar dinero con ello. Lo hago sin animo de lucro y por ayudar a otros fotógrafos compañeros.

Por fin, una solución viable.

Así que ya dispuesta a hacerla me tope con David Codex y su empresa Comunicamedia.

Este chico es un chico de mi localidad es ingeniero. Que tiene empresas encargadas del marketing y del desarrollo de webs. Yo estaba buscando para poner al día mi web que ya tenía los textos legales que me habían aportado Marca craf. Pero ellos no eran informáticos y no podían adjuntarlo en mi web. Así que hable con David y entonces en tan solo 1 día tenía todo solucionado. Le comenté lo de la web y en la próxima semana su empresa se pondrán a realizarme la web de Crea tu atrezzo a un precio similar a lo que me cobraban pero con mucho mejores resultados.  Ya que se encargará del posicionamiento, de la web y la estetica.

Yo no quiero nada difícil, ni completo. No quiero lo mismo que mi web de mi empresa. Quiero algo accesible, sencillo que todo el mundo entienda.

Así que por fin, en las próximas semanas tendremos web.

Adaptada al posicionamiento, como yo la quiero y actualizada con las bases  de protección de datos que piden ahora.

Así que ya os contaré la experiencia con comunicamedia en un par de semanas.

 

Comments

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!