Mis clientes detrás de mis pasos.

Ayer tras recibir una noticia de ” Nieves tengo un cliente que ha visto donde visito yo de proveedores, incluso está en la página de crea tu atrezzo”. Esto sucede por que nosotros no estamos haciendo algo bien.

¿Qué cosa no hago bien? 
Los negocios tenemos que separarlos de las cuentas de Facebook. La cuenta donde estamos en foros, vemos productos de nuestros proveedores y demás no puede ser la misma que tengamos a compañeros, amigos ó conocidos.
¿Motivo?
Por que pueden ver todo lo que vemos nosotros y seguimos.

Nunca os ha pasado que habéis dicho: entre en esta página y ahora Facebook me sale la publicidad. Pues al igual que le sales a vosotros, a todos vuestros amigos y seguidores de vuestro  perfil personal también le salen.

¿Qué haría yo?
Tener una cuenta enlazada a foros, blogs, proveedores personal y sin nadie. Ni siquiera tus familiares. De este modo evitas que tus futuros clientes vean donde compran ó donde se meten.
Separemos la privacidad de nuestros negocios.

¿Desventajas? 
Una de las grandes desventajas que tenemos en estos casos, es que nuestros futuros clientes sepan donde compramos nuestros productos.
Al igual que lo pueden comprar ellos directamente ( esperemos que la empresa solo le venda a profesionales). O dar páginas a compañeros fotógrafos que consideramos competencia.
Las redes sociales puede ser usada de muchas maneras para bien ó mal.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!