Interactuación en redes sociales de fotógrafos

Hoy os traigo la joya dela corona que muchos fotógrafos estamos deseando tener. La inter     actuación en redes sociales. La mayoría de fotógrafos deseamos que alguien realice una acción en nuestras fotografías. Tener más me gusta, comentarios en nuestras fotos. ¿Qué sucede para que no nos dejen ese precioso comentario nuestros clientes ?. 

¿Cómo conseguir interactuaciones en redes sociales de fotógrafos?

La mayoría de fotógrafos mostramos nuestro trabajo con un contenido sin valor. Sí , sin valor. El que hagamos fotos bonitas, no son fotografías espectaculares y aquí hago un hincapié para que no pienses mal. Voy a explicarte que fotografía es espectacular para el que la ve, es aquella que se sale fuera de lo que están acostumbrados a ver. Ya una fotografía de bodas, fotografía de recién nacidos, fotos de niños. Ya no impactan, por que están acostumbrados a verlo a diario nuestros clientes.

Recuerdo una fotografía que hizo que detuviese lo que estaba mirando, me parase y le diera un like y comentario. Era una fotografía de una pareja asomadas con cuerpo completo por un vagón de tren mientras este iva en funcionamiento y pasaba por un acantilado. Me quede asombrada y se detuvo el tiempo. Cuando hacemos algo que otros fotógrafos venden, tienes que dar un plus para que esa persona se detenga y te deje algo más que un vistazo a tu foto.

Interactuación en redes sociales de fotógrafos.

Pedimos lo que nunca hacemos. Es algo que tenemos que modificar. Si siembras, siempre vas a recoger. Es algo que debes tener más claro que nunca. Las redes sociales están basadas por este tipo de cosas. La interactuación es fundamental, haciendo que sea como un pilar exclusivo para conseguir captación de clientes y potenciar nuestras cuentas.

Este tipo de redes analiza el comportamiento que tenemos en ellas. De dicho modo, si hacemos una interactuación sana, nuestros clientes interactuarán con nosotros. Es un dar y recibir, a todos nos gusta recibir, aprendamos a dar.

 Da y pronto recibirás. 

¿Qué hacemos mal en las redes sociales?

Os dejo varios puntos de las cosas que hacemos mal.

  • Poca interactuación en cuentas ajenas. Eres de los que piensan que ¿quieres recibir pero no dar?. Estas equivocado las redes analizan todo esto y te da lo mismo que tu haces o siembras.
  • Contenido pobre, escaso o sin interes.
  • Solo vendes productos. Eso solo le interesa la que quiere vender o comprar. Pero nosotros nos basamos en el deseo. No hace desear un producto si no tiene un indicio anterior a deseo de comprar.
  • No has captado a tu cliente potencial. Tienes meros visores, mirando tus fotos sin causar ninguna reacción entre ellos.
  • No has conectado con la personas que te leen.

Todo lo que hacemos en la red es guardado, analizado y modificado para conseguir una reacción en la persona que la ve. Si ves que tienes mucho problemas y no sabes cómo hacer recuerda que estos temas lo tratamos en el curso de marketing online, lo tenéis muy bien todo esto explicado. Poco a poco os iré dejando algunos artículos por aquí para poder resolveros dudas.

No olvides la función que tienen este tipo de redes. Si no lo sabes, su función es distraer, no facilitarte a ti tu vida vendiendo tus productos. Ellos su función es venderte que pages su publicidad. Si quieres dejar de pagar, aprende a entretener para que tu cliente potencial se distraiga con tu contenido. Si tus actuaciones se adaptan en acciones en ese tipo de actuación, te tendrán más restringido en red y en cuentas.

Tenlo en cuenta. Solo se basa en dos acciones.

Da y recibirás.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
conseguir-el-exito-de-tu-negocio-a-los-pocos-anos-de-abrir