Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conseguir el éxito de tu negocio a los pocos años de abrir

Las redes nos acercaron a un sin fin de negocios, productos y sobre todo clientes. Tenemos la suerte y ventaja de tener todo disponible en el momento y da igual si llevas 20 años con el negocio abierto ó 3 días. Conseguir el éxito de tu negocio a los pocos años de abrir es posible sabiendo ¿Cómo hacerlo?, ¿ Por dónde empezar?.
conseguir-el-exito-de-tu-negocio-a-los-pocos-anos-de-abrir
Deja de dar vueltas y rodeos.

La mayoría de veces, ó eso me ha pasado a mí. Abres un negocio y el primer y segundo año son para cometer errores. El problema es cuando no aprendes de ellos y los repites. Sigues años posteriores realizando errores nuevos. Con ellos perdemos mucho tiempo, por que son acciones en las que aprendemos mucho, pero a su vez un negocio no subsiste si un método no funciona.

Prueba y error ¿Cuánto tiempo puedo estar así?

Considero que el primer año es fundamental para estas pautas, el segundo ya debemos ir reservándonos de cometer muchos errores. Y ya a partir del tercero, que nos pille confesados pero no podemos cometer más errores. Yo he perdido desde que empece todas las campañas de navidad y comuniones casi. Siempre me ha pillado de mudanzas, cambios, males. Vamos que este será el primer año que realice mis campañas de navidad con total tranquilidad y en el 2020 la de comuniones.

¿Cómo lo hago?, parece que llevo años cogiendo la fea costumbre de mudarme por la misma fecha.

Muchos fotógrafos nos mantenemos con campañas fuertes, y cuando llega meses flojos, nos morimos de asco.

¿Ganamos suficiente para mantener un negocio durante 12 meses ?.

Tengo que decirte que estoy orgullosa de ello, aprendi a mantener mi negocio sin campañas fuertes. Porque siempre me pillaba entre pinto y Valdemoro. Así que conseguí buscar métodos para poder hacer crecer mi negocio y poco a poco aumentar en un rango. Ese método lo doy mucho en mis one to one a mis alumnos de manera específica. Tengo que decirte que mis pautas no sirven para todos, solo para los compañeros de mi zona.

Influye: La localización, las costumbres, los hábitos, la competencia ( leal y desleal), el estilo, la colorimetría, precios.

Llegar a trabajar desde cualquier lado del mundo, conseguir clientes para tus servicios y en poco tiempo.

Mi método a mi me funciona muy bien, te aseguro que en solamente 4 años he podido dar el paso a meterme a las puertas de un local nuevo y adaptado a lo que necesito y espero en otros 4 años conseguir mucho más.

Hoy en día todo lo que tenemos lo tenemos al alcance de nuestras manos, da igual si llevas con el negocio 3 días que 20 años. Es cierto que el de 20 años cuenta con la cartera de clientes de hace años para campañas grandes. Pero contamos con un sin fin de posibilidades para acercarte a esas familias que están ahí.

¿Te has encontrado con problemas de este estilo?, ¿ llevas mucho tiempo con tu negocio y no ves que hayas avanzado?.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

Crear-una-marca-que-enganche-al-cliente