Guía de proveedores de atrezzo

La duda más existencial que tenemos por aquí son ¿Dónde compro?, ¿ Me renta comprar este accesorio?, ¿Lo puedo realizar yo?. Lo primero que voy a dejaros es una guía de proveedores de atrezzo fiables. Digo fiable por que son con los que he trabajado y estoy super contenta. Les he comprado atrezzo y me han respondido bien, la calidad es buena y además son super agradables.  A los que no me han gustado , no voy a nombrarlos, ni a recomendaros. Así que comenzamos a separarlos dependiendo del tipo de atrezzo.

Atrezzo de embarazo, maternidad, recién nacido, comunión.

La primera vez que les compré fué un queso para una sesión de newborn. Me encanto, y la verdad que lo utilizo mucho. Después de eso se ha convertido en mi proveedor 10 de aros. Me encanta pedirles los aros de embarazo, recién nacidos. Aunque realizan muchas cosas en madera. Para nuestros niños más grande sillas, bancos, cubos, atrezzo con forma muy chula. Os lo recomiendo.

Ropa de embarazo, maternidad, recién nacido, comunión.

  • Analuys.
    Ropa de recién nacidos, cake smash, bebés de 6 meses es básicamente lo que le compro a Alicia. Me encanta su estilo, hasta ahora no había visto este estilo tan infantil, dulce y bonito.
  • BcDecora 
    Ropa de 6 meses, recién nacidos y comuniones. Realmente yo suelo comprarles de cake smash. Me encanta los conjuntos que saca y tiene un gusto exquisito para crear magia de la nada.
    Fotografia infantil y familiar
  • Belly props 
    Embarazo y comuniones. Aquí adquiero mucha de la ropa de embarazo de mis sesiones. Maravillosa calidad, endulza las sesiones y crea resultados espectaculares.
  • Mihaela Negulici.
    Ropa de newborn. Se convirtió en la primera de mis proveedoras para la ropa de newborn. Me encanta todo. A ella si que la conocen más.

Los complementos de pilar. 

Me encanta todo lo que hace y suelo pedirles siempre para comuniones. Me ha echo desde coronas de flores, turbantes, cinturones. Deciros que lo de comunión sirve después para mis embarazadas.

Fondos. 

  • Fondo de vinilo para fotos .Todos mis fondos los pido a esta empresa. La calidad, la rapidez y el precio es inigualable. Estoy contenta con el resultado y se adapta genial. Me resulta muy cómodo encargarles los vinilos y quedarme tranquila por que sé que llegarán bien y a fecha.

fondos-de-vinilos-para-comuniones

Esta lista se irá ampliado conforme valla probando artículos de más proveedores.

Suelo comprar todo en España. Ya que alguna que otra vez he comprado fuera y me lo han parado en aduanas y he acabado pagando 50 euros más por el producto. Así que todo lo que me puedan hacer aquí, eso que ayudamos a pymes que están igual que nosotros y sobre todo nos ahorramos un dinerito.

Tengo que deciros que todos los que os recomiendo, les compro a menudo. Son proveedores formales, serios, agradables y con precios muy buenos. Calidad precio inigualable.

No suelo buscar en muchos proveedores. Si algo me ha ido bien con uno, no pruebo más. Simplemente me quedo con esa persona y repito. Si ampliará la guía de proveedores de atrezzo, lo añadiré aquí.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
reportaje-sevilla-infantil-comunionfotografia-newborn-trabajar-con-bebes-prematuros