Decorado de comunión – Fondos básicos

Estamos bajos de recursos, no tenemos bastante dinero para gastarnos. Contamos con la gran herramienta para decorado de comunión – Fondos básicos. Esos que utilizamos en todo momento para todo tipo de sesión. ¡ Qué no te de un infarto!.   Vamos a crear un decorado super chulo, divertido con esos fondos básicos.

reportaje-sevilla-infantil-comunionVamos a diferenciar varios apartados aquí, para poder darle juego a esos fondos tan cuquis.

En mis comienzos, solamente tenía 3 fondos. Blanco, gris y negro. Los que yo llamaba básicos. Ese año realice las comuniones con esos 3 fondos. La verdad que a veces optamos en cosas que no necesitamos en sí. Podemos pintar una pared de un tono, otra de otro y la otra dejarla blanca. Así nos hacemos con los 3 fondos fijos. Pero si no queréis eso.

reportaje-de-fotos-de-embarazo-estudio-sevilla

La luz : Es uno de los juegos que más hace que esto cambie. La luz en las base de todo, y una buena luz más aun. Os estoy haciendo un experimento de flashes y calidad/ Precio. Contando y mostrando los tipos de luz que muestran los tipo de flash que tenemos en el mercado. Viendo como puede cambiar un tipo de luz diferenciando cada uno. Con la luz es la base y el juego de luces puede crear nuestros fondos sin vida y aburridos en cosas maravillosas.

Detalles. Los detalles es otra de las cosas que puede complementar nuestros decorados. Que son niños, detalles en un color que destaque en medio del fondo liso. Esto realzará nuestro decorado y a los papás les encantará.

Gama de colores. Los colores que utilicemos en  este tipo de fondos es fundamental. Hasta ahora no le había dado tanta importancia a la colorimetría. Pero tengo que deciros que es super importante

foto-embarazada-sevilla¿Qué mezclamos? ¿Con qué lo mezclamos?, ¿ Qué destacamos?

Un fondo básico puede convertirse en la herramienta ideal para realzar un retrato profundo ó una foto de pureza.

No necesitas más para crear unas fotos espectaculares.

Todo depende de como lo encuadres, color que uses y el cuadro de luz.

 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!