Fotógrafo ni más ni menos, lo justo

¿Eres de los que todo lo que te enseñan tus proveedores lo compras y lo ofreces a tus clientes?. Te gusta tener todo aquello que tienes tú y los demás fotógrafos para que vean que tú también lo vendes en tu local. Fotógrafo ni más, ni menos. Solo lo justo.

 

fotografo-ni-mas-ni-menos-lo-justo

Hace un mes atrás hablamos de los productos o packs que tenemos en nuestros negocios. Los packs es muy importante por que gracias a ellos pasan varias cosas.

  1. Elegimos a nuestro cliente potencial.
  2. Conseguimos vender más o menos.
  3. Nos diferenciamos del resto.
  4. No confundas, todo claro y sencillo de entender.

Esos 4 puntos hace que nuestro cliente nos elija a nosotros, por lo tanto dependiendo de lo que ofreces tu cliente será de un “Tipo de cliente”. La personalidad de las personas vienen forjada por su modo de crianza. La economía y  el cómo comprar lo traen muy desarrollado desde su infancia. Lo han visto en sus padres, en sus hermanos y familiares. Todos tienen a actuar de un mismo modo. Dependerá de tu producto, el cliente que valla a ir a tu local. ¿Nunca te has preguntado por que siempre te llegan el mismo tipo de clientes?. Aquí tienes tu respuesta.

Conseguir vender más, será si tus packs son lógicos. Si tus packs van dirigidos a la persona adecuada y es lógico. Será comprado sin problemas. Si tienes packs que no son reales o ilógicos, el cliente no lo entenderá.  Es importante que todo, esté de manera sencilla explicado.

Si vendes cosas diferentes, no te compararán con lo que ya existe. Las comparaciones son odiosas, si tu intentas ser igual a lo que ven en otros fotógrafos, no conseguirás evitar que te comparen con ellos. Comparará tu trabajo, tus packs y tus productos.

No por tener más packs, venderás más.

Una cosa que debes aprender es que tú, no puedes tenerlo todo. Os dejo en el grupo privado unos trucos para poder crear tus packs. En nuestro curso de marketing online lo preparamos juntos y aprendemos mucho de este campo. Nuestros packs son los más importantes de nuestros negocios, pero no te vuelvas locos intentando meter todos los productos que existen en el universo para que tu cliente vea que ofreces mucho.

 

Acabarás mareándolos y ! huirán ¡. Cuando hay cosas que no entendemos, tendemos a escaparnos de ellas. Y eso es lo que sucede cuando pasa esto.

Espero que hoy te haya ayudado mucho este artículo. Quería preguntarte una cosita, ¿Cómo sientes que son tus packs?. ¿Consigues vender todo lo que ofreces?. Seguro que tienes 5 segundos para dejarme un lindo comentario y conocerte, estoy deseando de saber que me lees y te gusta el tiempo que te regalo para ayudarte con estos artículos.  Gracias por estar ahí y espero haberte ayudado.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
vender-lo-digital-o-lo-impreso