Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadros de madera, nuestro gran aliado

Las modas son pasajeras y  no sé si será por mi estudio. Pero todos el mundo está enamorado de la madera. Tanto que he optado en decorar mi estudio nuevo completamente de cuadros de madera. Creo que solamente llevo un foam, para la sesión de caritas infantiles y poco más. Os dejo el enlace aquí de diferencia entre cuadros de madera y foam.

Jamás me imaginé que está opción fuese una opción rentable. Pensaba que los papás lo verían mal los cuadros en madera, a la hora de venderlos no tendría gran aceptación. Pero todo lo contrario, lo ven como calidad, duradera y además bonita. Así que de pasar de un estudio completo de cuadros de foams. A un estudio completo de cuadros de maderas.

 

¿Ventajas de los cuadros de madera?

La principal ventaja es que duran, no se estropean y sobre todo podéis ponerle un margen de ganancia superior al foam. Muchas familias que ya tienen cuadros de foam en casa y accidentalmente han sufrido un pequeño roce. Están disgustado, se sienten que les hemos engañado vendiéndole un producto que se deforma ó estropea cuando se cae. Por lo tanto, yo no suelo vender foams y cuando lo vendo lo digo claro » Si se cae, se boya».  Ya no les pilla de nuevos y la mayoría de mis papás ya conocen el producto y cuando vienen a realizarse una sesión que requiere un cuadro me dicen: Quiero o la lamina o en otro material que no se estropee.

Menos mal que han inventado la madera. 

 

¿Para qué utilizo la madera?

Cuadros, cofres, marcos, cuadros de madera simpáticos, soportes de puertas, cajas para álbumes, cajas para fotos, cuadro de 3 fotos, etc… Hay una infinidad de cuadros de madera. Yo suelo pedirlos en Pixfoto y para el estudio nuevo le dije » Cecilio, necesito cuadros para llenar un estudio de 120 m2 y además que tenga variedad». Tengo que deciros que he conseguido endulzar cada rincón de mi estudio, aun está sin montar por que estamos ultimando detalles de las obras. Pero os aseguro que quien ven esos cuadros, se enamoran.

¿Proveedores de madera?

 Muchas veces hay más proveedores que trabajan los mismos productos ó similares de diversos sectores. Pero no conocemos ó nos falta el contacto. Desde luego yo he probado dos proveedores en madera, ambos confiables, aunque sé que habrá muchos más que no conozco. Pero desde hace un tiempo para acá me quede con Cecilio de Pixfoto que me hizo un descuento promocional para poder sacar mis productos de muestra y estoy super contenta. Por que por menos de lo que me esperaba he decorado todo el estudio. Por cierto, nos ha dado un descuento para todos vosotros que quieran sacarse los muestrarios.

 

Un universo listo para enamorar, diseños únicos e innovadores para vender productos extras a nuestros clientes.

Familias contentas con cuadros preciosos decorado rincones de su hogar.

Y tengo que deciros que además a muy buen precio.

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

se-puede-realizar-una-sesion-de-newborn-a-un-bebe-con-problemasfotografia-newborn-trabajar-con-bebes-prematuros