Cometes un gran fallo

Estas haciendo algo que hace que caigas en un gran fallo, te lo digo por experiencia. Las redes sociales es una gran base para conseguir clientelas y cometes un gran fallo  con este punto. Es cierto que estás de acuerdo con este sector, pero estás cometiendo el fallo más grande que puedes cometer sin darte cuenta.

No hagas que tú negocio dependa el 80 % de las redes sociales.

Tengo la gran suerte ó no suerte, de tener un hermano que se dedica a esto. Y algo que aprendí de él es que me dijo ” No dejes que tú negocio se mantenga en algo de otro. En el momento que esa persona decida cobrar por ese servicio, borrarlo o cualquier cosa tu negocio caerá”. 
Eso vengo a decirte a ti, usa las redes para llegar a la gente. Pero no te quedes ahí, tienes que acercarte a ellos de otro modo. No puedes depender solo de clientes que llegan de las redes sociales.

Tenemos miles de recursos a nuestras manos por mucho menos de lo que imaginas. 

A mi particularmente me gusta tener todos unidos en uno. Los blog tienen la gran ventaja que además de servirnos como página, también puedes enlazar sin conocer mucho con redes sociales ( Facebook, linkedin, twitter,etc..). Realmente tienes que hacer el trabajo en el blog y el solo se expande. Lo malo de esta es que tienes que estar pendiente de vez en cuando para que no se te rompa esas uniones. ( Por experiencia os digo que a mi me ha pasado). Entonces no lo verá nadie por mucho que intentes adaptarlos.

Trabajar en un lugar y que se publique en varios lugares.

Al fin y al cabo nosotros trabajamos y dedicamos tiempo. Necesitamos tiempo y esto nos acorta muchos pasos que puede ocuparnos horas de trabajos.
Mi consejo: Lleva a la gente a un lugar que sea tuyo. Que no dependas de blogger, wordpress, Facebook, linkedin, ni nada de eso. El hosting  y la web sea tuya. Y usa las herramientas que el mundo te da ( Redes sociales) para conseguir unir todos estos campos. Por que en el momento que cualquiera de estos pasos cambien de política puede que tu negocio se caiga con ellos. Por ejemplo: ¿Piensas que es imposible que Facebook se caiga?, todo es posible, así que debes prevenir antes de que suceda, en caso de que lo haga.
Espero que os guste este post.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!