Tan real como la vida

Llevo pensando varias horas y ya creo ver el humo que me sale de mi cabeza. Mi presupuesto es bajo para gastar en las ideas que tengo para crear.
Cansada de ese atrezzo tan caro, de esas ideas tan chulas que nos está costando dolores de cabeza de ver las formas de como pagarlas. No sacamos suficiente presupuesto para gastar o gastamos más de lo que recibimos.

Aquí no hay ningún problema.

El post de hoy es la solución a nuestros dolores de cabezas.

Soluciones reales para vidas reales. 

Hoy vamos a bajarnos de las nubes por que ya nos hemos cansado de pensar en grande y no todas las cosas que son caras es lo que nos va a sacar del paso con nuestra decoración de estudio.
Yo creo que a veces debemos de bajar la cabeza de mirar en alto y mirar un poco más abajo. ¿ Qué tenemos? ¿ Qué podemos aprovechar? ¿ Qué podemos tener rápido y barato?
Pues esa es nuestra solución

VAMOS A SER REALISTAS 

Hoy te traigo una cuerda para que te ates los pies a la tierra y no des tantas vueltas por las nubes como un globo de helio.
Un atrezzo perfecto y más que perfecto y que siempre da un buen resultado es:
Las fruta, las flores y esas cosas que encontramos por medio de todos lados y nunca vemos. ( Piedras, rocas, arbustos, tazas, platos, cestos, canastos, sillas, lápices, cajas, telas, etc… )

Si, si todo eso que tenemos en casa o lo encontramos en el campo .

Creo que todo es más sencillo de lo que lo hacemos.  Yo también me he comido tanto la cabeza estos años atrás y solo he echo gastarme un presupuesto grandísimo en conseguir cosas que me apasionaron en su momento y después de una campaña, ¿ Qué hago?, no me servirá para más adelante.

Con la solución que te doy no tienes ese problema por que sí que puedes usarlo cuantas veces quieras, puesto que es tuyo , de tu casa, de tu hogar y no es tirar el dinero puesto que lo vas a utilizar a menudo.

SI SOY DE ESAS QUE DESMONTA SU CASA CUANDO TIENE UNA SESIÓN.

¿Qué hago cuando tengo una sesión?

Pues siempre voy cogiendo cosas de casa, siempre tengo cosas que puedo utilizar y si necesito algunas cosas más reales como flores o fruta voy a comprarlas ese mismo día y las puedo introducir con mucha facilidad para las sesiones.

Quedan espectaculares y les da un toque más humano a las sesiones.

A que no pensabas que era tan sencillo. 

Pues más de lo que imaginabas, por que realmente no cuesta tanto conseguir resultados fabulosos.

11182202_842482805786963_8288470423046671455_n

Espero que el post de hoy os haya sido interesante y os espero el próximo martes .

Nieves Delgado
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/NievesDPhotography/
Síguenos en crea tu atrezzo

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!