Comenzamos con los decorados de navidad

Llegó la epoca floja para nosotros. Después de un aluvión de trabajo, podemos decir que tenemos unos meses relajados.  ¿Qué hacer en estos meses que no tenemos tanto trabajo?.  Vamos a hablar de los decorados de navidad. Ahora es el mejor momento para ponernos manos a la obra, aunque me entra una calor tremenda nada más de pensar en navidades.

Ideas para los decorados de navidad

Lo mejor para no agobiarnos cuando llegue la temporada es comenzar con ideas para ir intentando ver ” Qué es posible montar”. Es cierto que a veces tenemos una super idea, pero es imposible llevarla a cabo.  Falta de infraestructura, falta de cosas, etc… Por eso con tiempo, si somos un poco patosos ” levanto la mano, por que me considero un poco patosa ”  lo mejor es hacerlo tranquilos y probando.

La temática de este año ¿será?

Las cosas hay que hacerlas pensando bien y tranquilos. ¿Cuál es la temática de este año? ¿Cómo lo llevaré a cabo?. Es importante conseguir saber la manera de hacer las cosas, para poder hacerlas los mejor posibles.

Así que centremos nuestras ideas en un papel, veamos cual es rentable y cual vamos a crear sin ninguna dificultad.

Montar decorados

El momento idóneo es en Septiembre. Con la llegada del colegio nuestro estudio seguirá un poco adormilado. Nuestras familias están organizando y gastando lo más grande en libros. Así que ese mes ” Supuestamente ” lo vamos a tener muy tranquilo. Es el momento ideal para montar nuestro decorado. Así conseguiremos lanzar una campaña en Octubre – Noviembre y Diciembre de lo más relajada.

Fechas de realización de fotos

En esto os voy a hablar la más patosa del mundo con las fechas. No sé como me las apaño que todas las navidades me pilla de mudanzas. Este año también !! , para no perder las bonitas costumbres. Ya saben que estoy mudándome para el nuevo estudio en unos meses cuando termine las obras. Pueden ver los avances en la cuenta de Facebook fotógrafa en apuros  donde estamos viviendo todo el proceso de la obra y el trabajo.

La fecha de montaje me gustaría que fuese en Septiembre. Y la realización de las fotografías en Octubre – Noviembre. Dejando Diciembre para entregas.

Cuidado!! no puede pasarse la mano en gastos

Ya sabemos que la campaña de navidad nos la curramos muchísimo. Gastamos un dineral la mayoría de veces. Tanto así, que hay veces que ni recogemos del dinero que hemos gastado. Tampoco hay que hacer esas locuras. A partir de estos meses vamos a comenzar a mostraros poco a poco opciones ” Económicas” de crear una buena campaña navideña sin dejarnos un riñón.

¿Qué quiere el cliente? Una campaña y fotos bonitas de sus hijos. ¿Qué queremos nosotros? No gastar mucho en nuestra campañas navideñas y ganar algo de dinero.

Seamos realistas, trabajamos para ganar. No estamos trabajando por amor al arte. Queremos ganar lo máximo posible con una buena campaña que hayamos planteado. Para eso tenemos que organizarnos y crearla con tiempo. El tiempo será el principal aliado para hacer lo mismo, pero con menos coste.

Así que en Crea tu atrezzo comenzamos con la campaña de navidades. Por que tenemos muchos compañeros que nos siguen que necesitan un poquito de ayuda.

Próximo post será ” Ideas para navidad”. 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!