Campaña navideña: Ideas de decorados baratos.

Crear una campaña no es tan caro.

Hay que tener una mente pensante y saber ¿Qué quiero?. La respuesta a lo que deseo hacer es la base del resultado final.

El motivo es por que centraremos nuestra energía para crear lo que buscamos.

A veces necesitaremos ayuda, y tendremos que invertir dinero de más y otras por lo contrario no.

Por ejemplo: Todos conocemos a Pepa Valero. hace unos decorados de navidad impresionantes. El último decorado que realizo ¿Cuánto puede costarnos?. Es un columpio colgado en el cual su decorado en sí es lo que cuelga en dicho columpio de tipo navideño. Pero realmente lo que tiene gran inversión es la ropa de los niños.

 

El arte hay que crearlo desde la idea, el boceto, el gasto, montaje, decorado, ropa y de ese modo organizarlo para poder sacar rentabilidad al 100 % de la campaña.

Me refiero inversión económica de gasto.

Esta claro que aquí en navidades, comunión o lo que sea o pagas el dinero y te lo hacen. O lo haces tú mismo.  Pepa Valero es una gran artista de los pies a la cabeza. Su imaginación y manera de crear es impresionante.

Una campaña de  navidad no se basa solo en el decorado.

Influye el decorado + estilismo + toma+ luz + retoque 

y para su éxito + marketing.

No es necesario invertir económicamente todo en el decorado y no bailar a la vez con los demás planos.

Hay que organizar todo.

Conozco fotógrafos que pagan por decorados 700 euros ú 800 euros y les soluciona el papel de montarle dicho decorado.

¿Pero dejamos cabos sueltos?, no crees. Me falta buscar el retoque que realizaré y el estilismo. Ó que nuestra campaña no tenga el resultado que deseamos. ¿Nos rentará?. Habremos trabajado en navidad para muy poco.

El estilismo del niño hace en mayor parte el 50 % del decorado. 

Hay que mirar la rentabilidad desde el primer momento en la campaña y en donde invertimos nuestro dinero. Mi precio máximo de decorados de navidad y comunión son 200 euros. Y con eso tengo que apañármelas y crear una campaña que sea espectacular. Aunque al principio visualmente en pleno estudio no tenga gran choque, pero en fotografía sea espectacular. Así debe ser la campaña.

Voy a darte ideas para poder crear campañas de bajos costes que vallamos organizando y lo mejor de todo. Que lo hagas tú mismo !!.

Que tiene mucho merito, a veces no es tanto gastar económicamente.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
atrezzo-seguro-para-newborn