Campañas fuertes, ¿Invertir a lo grande?, ó ¿Hacerlo yo mismo?

Se avecina nuestra campaña, una de las más fuertes que se presentan para todo fotógrafo. Campaña infantil de Navidad.  Las campañas fuertes  son esas en las que vamos a conseguir un gran volumen de trabajo para poder subsistir el resto de meses flojos.  ¿Verdad?.

Tengo que decir que después de una manera muy diferente de llevar mi negocio, yo tengo muy pocos meses flojos. Solamente Junio, en el cual ha sido un mes que podría haber estado de vacaciones. En las campañas fuertes no surge la gran duda, ¿Qué hago?, invierto un dinero considerable y lanzo una super campaña navideña.

Contratamos a alguien que nos haga el decorado y me olvido de todo.

De lo contrario, intento hacerlo yo mismo. 

Este dilema me está rondando por mi cabeza durante todo este año, por que tenía pensando realizarla yo como siempre. Desde cero, buscando retales y buscando cositas útiles. Lo primero es tener una idea. Tengo claro cual serán mis dos decorados de este año. Vamos a última si nos supone mejor comprar dichos decorados ó realizarlos nosotros mismos.

He optado por realizarlo yo misma, como años anteriores. Este año vamos a tenerlo muy complicado en el estudio. Tenemos ” obras, mudanzas y nuevos proyectos ” que serán los que nos lleve con la cabeza en 20 mil cosas. Pero otro año más, no os voy a fallar. Montaré el decorado más espectacular con un presupuesto de coste de 200 € como máximo en navidad.

Pero os voy a dar ideas para que tú puedas crear tu decorado.

navidades

Ideas claras para los decorados de este año.

  1. Desmontable y sencillo de transportar. 
  2. Muy económico. 
  3. Diferente. ( Tengo 2 ideas que no he visto que nadie haya sacado y voy a lanzarme a  sacarlas. Seguro que os gusta).
  4. Fecha clave para tenerlo montado : Noviembre

¿Cómo voy a realizarlo?

Tengo que buscar materiales  a poder usar y de un coste bajo.

Seguramente trabaje con foam, papel y madera. Nosotros no contamos con plotter, es una gran herramienta a la hora de crear decorados. Pero vamos a hacernos de esas páginas que nos puedan imprimir en cartón para poder montarlos.

Nuestra imaginación no tiene limitaciones, las limitaciones nos la ponemos nosotros.

¿Tú eres de preferir que nos pongan la campaña al completo? ó ¿hacerlo nosotros mismos?.

¿Cuánto puede costar que nos monten una campaña de navidad?

Los costes de que nos monten a la totalidad una campaña navideña suele oscilar entre 600 y 700 euros. A veces podemos encontrar empresas que nos alquilan decorados de manera mensual por 300 euros. Es una gran ventaja por que posteriormente no tenemos que tenerlos en el estudio acumulando sitio.

¿Qué tienes pensado hacer este año?

Te animas a crear tu propia campaña.

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!