Campaña de comuniones. ¿Creamos decorados?

Sabéis lo loca que me pongo en las campañas. Me encanta ponerme manos a la obra y crear yo misma mis decorados. A veces no me es posible poder crear uno a uno mis decorados por falta de tiempo. Tengo muchas sesiones, pero en la campaña de comuniones ¿Creamos decorados?. Sé que muchos tenéis problemas a la hora de encontrar decorados económicos para poder realizar vuestras sesiones de comuniones. Os he enviado algunas opciones por email a las personas que estáis registrados a nuestro canal. Seguro que te servirán, pero hoy voy a dejaros algunas opciones por aquí.

reportaje-sevilla-infantil-comunionDecorados de comuniones, ¿Qué opciones tengo?.

Tienes muchas opciones de crear con mucha imaginación y poco dinero. Pero si no se te ocurre ninguna, te digo que hay mucho más allá de lo que te imaginas. Solo tienes que pensar y crear. A veces no es sencillo, pero lo que hace la diferencia del fotógrafo es lo que tenemos en nuestra mentes. Seguro que acabarás encontrando un mundo lleno de posibilidades para crear.

Claves para crear varios sets sin aburrir.

Cuando veo un álbum me gustaría que fuese algo diferente. Que lleve decorados más elaborados y más sencillos a su vez. Es algo ideal, para un álbum familiar. Si das mucho o das poco puede cansar. De ese modo es el punto ideal.

¿Qué puedes utilizar para tus decorados?

Una de nuestras claves para crear decorados puede ser las telas. El papel y mucha imaginación. Lo mas económico es el papel y   las telas. Con ellas podemos darle una gran utilidad y reutilizarlas de mil formas diferentes.

¿Te atreves a montar tus decorados?

Una de las cosas que casi nunca nos atrevemos es montar nosotros mismos nuestros propios decorados. Dejamos al azar estas cosas y casi nunca damos el paso que necesitamos. ¿Qué sucede cuando dependemos de empresas externas?. Podemos encontrarnos una gran sorpresa en algún momento dado. Hemos avisado tarde para poder crear los sets, no llegan por cualquier tipo de problemas, nos llega algo diferente a lo que hemos pedido o es demasiado caro para invertirlo en una campaña.

Esto es lo que hace que nos armemos de valor y seamos valientes. Y sobre todo, comencemos a diseñar esas ideas que tenemos en nuestra mente. Aprenderás, disfrutaras y sobre todo serás autosuficiente.

Es verdad que cuando sube el nivel de trabajo, necesitamos una pequeña ayuda. Por ejemplo como este realizado por atrezzo foto cuder. De mi campaña de navidades y comuniones de Nieves Delgado.

compramos-o-alquilamos-decorados-para-navidad-maternidad-2019¿Quieres poder crear decorados con nosotros?.

He pensado poder ayudaros durante estos meses , grabarme mientras yo monto mis decorados y montaros un video a todos aquellos que esté interesados.

Os lo enviaré a través de nuestro clubprivado de fotógrafos.

¿Te apuntas?.

Mi primer decorado ya está grabado, casi listo para mostrarte.

Showing 2 comments
  • Dolores Vigo Medina
    Responder

    Me gustaría ver y sprender

    • Fotógrafa en apuros
      Responder

      Aqui aprenderás mucho. Ya estoy acabando el primer decorado que os voy a enseñar. Me falta que montar la última parte y enseño.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
que-tiene-que-contener-la-campana-de-navidad