Un año para viajar. Conocemos lugares de España fotografiándolos

Hace mucho tiempo tenía ganas de recorrer mundo. Tengo un negocio que funciona a la perfección desde hace 6 años. Desde entonces he estado siempre adaptándome a las necesidades de dicho negocio. No he viajado, recorrido mundo, conocido aquellas cosas que me gustaría ver. Es algo que siempre me ha apasionado y por una y otras cosas no he podido hacerlo. De este año no pasa, es un año para viajar y conocer lugares de España, de momento, para poder ver toda esa gran variedad que existe en el mundo que tenemos. Lugares para fotografiar, personas que conocer y sobre todo , compañeros a los que visitar. Había pensado hacerlo más libre, pero a su vez me pareció una buenísima idea poder ayudar a esos compañeros que están pasándolo mal de este tiempo, ¿Por qué no?. Al final todos t trabajamos de algo que nos apasiona y nos encantaría poder mantenernos en exclusividad con nuestros clientes.

He creado una cuenta de fotógrafa en apuros, para que me sigas. Ahí voy a anunciar mis pasos, donde iré y a dónde nos adentraremos. Seguro que te gustará formar parte de este proceso y además aprender mucho. Si lo deseas puedo visitarte, ten en cuenta que no voy a poder estar mucho tiempo en cada zona, seguramente me quede 2 días a 3 días. Con lo tanto, podrás conocerme y explicarme tu situación en ese tiempo y buscaremos soluciones. Seguro que mis consejos puede ayudarte, siempre una ayuda es buena.

El viaje comenzará en Enero, la primera parada, en Sevilla. Soy de allí y me gustaría comenzar por mi estudio. La siguiente me queda por pensar, pero viene sonando que será por Jerez. ¿Qué te parece?. ¿Te apuntas?

¿Porqué hacer este proyecto este año?

Sé que muchos pensaréis el motivo del ¿Porqué? hacerlo este año, tenía pensado el año pasado y sucedió que lo estamos viendo. Cada vez en mi estudio tengo más trabajo, por motivos de estos, me está siendo más difícil desplazarme. He pensado que este año es un buen momento, muchos compañeros tienen más problemas con sus negocios. Otros han tenido que cerrar o se lo está planteando. Quiero poder llegar a ti a tiempo de dar una solución a esa situación que quizás es más sencilla de la que ves. Quiero mostrar que hay oportunidades. Además de conseguir crear momentos inolvidables y conocer a miles de familias. Tiene que ser super bonito, poder crear recuerdos y enseñar que la fotografía siempre está ahí, cerca, más que nunca. Ahora que todo es tecnología y que todo ha cambiado para un mundo más conectado y a la vez super desconectado. ¿Qué te parece? 

Tendré que darme prisas, por que solo cuento con 4 días para poder viajar y crear estos momentos. Creo que podemos conseguir mucho más.

 

En Enero comienza el viaje.

¿Me acompañas?

 

 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
programas-que-agilizan-nuestra-organizacion