Programas que agilizan nuestra organización

Soy desordenada y a veces me lio con todo lo que tengo en la cabeza. No podemos llevar tanta información de nuestros negocios, vidas y todo lo que deseamos en la mente. ¿Cansado de estar pendiente de todo y que se te olvide?. Hoy te traigo programas que agilizan nuestra organización y además deja tu mente libre para otras cosas.

 

 

programas-que-agilizan-nuestra-organizacion

Programas que utilizo a diario para agilizar mi organización.

¿Qué necesitamos organizar o automatizar?. Hay muchas cosas que podemos quitarnos de la espalda y dejarlas automatizadas. Eso es muy importante de conseguir y controlar para facilitarnos la vida.

Programas para trabajar las redes sociales. 

Desde Facebook tenéis una parte o programa para poder trabajarla y programarla. Tanto en Facebook como en Instagram. Se puede programar en una misma plataforma y que salga en ambas.

A su vez tienes varios de programación de artículos Hootsuite, planoly. Son muy ágiles pero hay que abonarlos mensualmente. Tienes precios desde 8 a 20 euros mensual.

Programas para organizar la agenda.

Esta ha sido la mejor inversión que he echo. El cliente directamente puede coger su cita y cobrar por ti. Luego te mandan el dinero a los pocos días a tu cuenta bancaria por la reserva realizadas. Hay varios de ellos, yo te voy a enseñar los que yo he utilizado. Tienes bookme pro, pagas 40 euros cada 3 meses, solamente te ofrece agenda. Puedes conectarlo a google caldear por lo tanto te avisa al móvil. Visualmente es el que más me ha gustado, pero sus funciones a veces fallan.

Actualmente trabajo con adminphoto. Para mi ha sido una alegría. Abonas 20 euros mensuales, pero hay pagos anuales por 15 euros el mes aproximadamente. Es muy completo, hace facturas, coge citas , cobra, vende extras, vende otros productos a tus clientes, los cobra, crea galerías, tienes cuenta para clientes y contactos. Además se conecta con mailchimp y google calendar. Una gran ventaja para que no sea el dueño de tu cartera de cliente y te veas atado de por vida a ellos. El cliente puede mostrar su galería en las redes Facebook e Instagram si lo deseas. Pueden descargar los digitales en el momento de la compra, ideal para vender más en caliente. Otro día, hablaremos de este tema. Todo puedes ponerlo activo o desactivar lo que no te gusta.

Programa para el orden con trabajo conjunto

Cuando trabajamos con más compañeros puede que nos liemos con lo que hizo uno y otro. Lo ideal es contar con un programa donde todo esté ahí. También es un modo bueno para tener toda la información del cliente que nos ha dicho por whatsap o que han pedido. De ese modo siempre ves lo que tienes que hacer en el momento adecuado. Se llama Trello. Es gratis y es la solución de tu organización de trabajo. Sabrás en todo momento ¿Qué tienes que editar?, ¿Cómo hacerlo? ¿Qué dijo la mamá? ¿Qué ha pedido? y toda esas capturas importantes a ese pedido que estás esperando. De ese modo, no olvidarás nada.

Aun se me hace perezoso su utilización, pero es una maravilla para el orden y dejar libre esos datos en tu cerebro que es imposible que te acuerdes de todo lo que te dicen los clientes. Además de no perder jamás el contacto por culpa de fallos del móvil, pérdida o rotura. Podrás acceder a él cuando desees y desde dónde desees.

¿Qué te ha parecido el artículo de hoy? ¿ Qué pautas haces tú para llevar al día tu negocio?. 

Me encantaría leerte y saber que estás ahí al otro lado. Que mis artículos te están ayudando.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!