No quiero ser el mejor fotógrafo, quiero ser el que más vende

Ser empresario es complicado y más en el ámbito de la fotografía. Entendemos que ser fotógrafo es crear y enamorar a los clientes. Me obsesioné por ser la mejor fotógrafa, pero después de unos años me di cuenta que es imposible ” siempre habrá mejores y peores que yo”. No quiero ser el mejor fotógrafo, quiero ser el que más vende. Al final no queremos ser los mejores, los que hacemos las “Fotografías más bonitas”. Esa manera de ver el trabajo nuestro es por que deseamos vender. Nuestro sector tiene sus meses flojos y fuertes. Meses de escasez y muchas veces tenemos que tirar precios y tengo que contarte que este año me he dedicado a hacer un estudio.

Mi experimento

Este año decidí desde marzo dedicarme a probar diferentes maneras de venta. Capte varias opciones que podían demostrarme una parte muy buena para vosotros, compañeros. Somos fotógrafos, trabajamos bajo la necesidad del cliente. Enamoramos a nuestros clientes, esos que optan por venir a nuestro estudio. Nos eligen por diferentes motivos. Me dedique a ver que opciones eran los rentables para conseguir más audiencia.

 

  1. Calidad. Me decante por calidad de producto, fotografías impresionantes que llamaban mucho la atención. Muestra al cliente. Las fotografías enamoraron a muchos y contrataron, pero aun necesitaba más por acercarme a ellos. El precio era el adecuado, muchos clientes se marchaba y perdía su atención.
  2. Precio . Lanzar promociones para probar la cantidad de influencia que tenía. Captó una gran influencia de personal que puntualmente optaban por estas dichas promociones, muchas ya tenían claro que querían conmigo. Por lo tanto no gane clientes que no iba a venir, si no que mi producto fue más bajo para los clientes que sí tenían claro que venían a realizarse la sesión conmigo. No gane audiencia.
  3. Audiencia. Cree un método de visión que unía ambas cosas y un par opciones más. No era lo más barato, tampoco caro. No era lo más perfecto, tampoco malo. Pero ha sido la que más acogida ha tenido. Consiguiendo llenar semanas cuando yo quiero llenarlas.

Pensar que nuestros clientes nos eligen por ” Precio, calidad “ a veces es erróneo. Existe un método más eficaz que hace que esas personas que no optan por ti, llegué.

 

Enamorar al cliente de la mejor manera.

Si tienes problemas para llenar tu agenda y quieres que yo te ayude. 

Recuerda, podemos ayudarte con nuestro nuevo método
Ya tenemos varios estudios trabajando con él de manera eficaz. 

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!
formacion-en-vivo-o-online