Haces publicidad de tu competencia local sin enterarte desde Facebook.

Algo que llego tiempo viendo es como mi fan page anunciaba cada 2 x3 a mi misma competencia local. Algo que es como un buscador para personas que están mirando mis trabajos. Opte por quitarlo, pero hasta hoy no lo conseguí.
Ya conocía esta manera de hacer las cosas por Etsy. Para los que os dedicáis a vender cositas de atrezzo es genial, por que es un mercado que promociona además de vuestros productos con un bajo coste mensual puedes tener esta plataforma para comprar y vender artículos a cualquier parte del mundo.  Tenéis que tener mucho ojo por que con los pagos, si no la usas apenas te pueden bloquear, por que mensualmente te piden un mínimo si tienes tienda. A lo mejor de 0.40 céntimos, un mínimo rídiculo. 

Así que yo particularmente, no quiero que me hagan publicidad en páginas parecidas, ni quiero que le hagan publicidad a páginas parecidas en mi fan page. Así que lo he quitado en un momento . Os dejo los pasos a seguir para desactivarlo.
Fan Page > Configuración > General > Sugerencias de páginas parecidas ( o algo así). 
Si desactivas eso vosotros no aparecerán en las páginas de los demás. Pero tampoco le darán publicidad a esa competencia que trabaja los mismos sectores que vosotros.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!