Decorar de la forma más económica.

Estamos preparando escenarios, tengo que montar todo y muchas cosas las tendré que comprar y por lo tanto , no voy a tener dinero para todo lo que me gustaría poner. Necesito rellenar una esquina, un mural o le falta un pequeño detalle a mi fotografía pero me ha pillado el toro  ¿ Qué puedo hacer a última hora?.
Pequeñas cosas, muy llamativas que puedo crear para dar vida a mis fotos. Hace unas semanas os puse un post que se llamaba ” Pequeñas cosas que endulzan nuestras fotografías”. Se refería a cosas que podemos tener siempre en el estudio, económicas y que nos complementa nuestras sesiones. Os dejo aquí el link por si quieren echarle un vistazo.

Saber más …

Esta entrada complementa a la anterior.

¿Cómo podemos decorar de una forma fácil, económica y que de un buen resultado?

Yo os recomiendo la papiroflexia. Con una hoja de papel podemos crear infinidad de figuras que quedan muy monas en nuestras sesiones. No vale decir,  ” Yo no puedo hacerlo”  es muy sencillo, solo necesitamos práctica y sentarnos frente al ordenador un ratito para poder crear nuestras figuras.

Yo he utilizado este método para crear algunas de nuestras figuras de comuniones. Y eso que yo no sabía hacer nada. Bueno sí, solo sabía hacer un barco de papel.

 ¿Cómo me surgió la inspiración? 

Como es obvio, fue por que yo tengo un presupuesto fijado para cada tipo de sesión y con algunas cosas que decidí comprar para comuniones, me quedé sin presupuesto y tenía que complementar algunos decorados por que se me quedaban varios y Tachan ! una gran idea paso por mi mente.  ¿Por que no hacer algo de papel? Es algo económico y fácil de conseguir. Todos tenemos papeles por casa ( Folios, hojas que no sirvan, folletos publicitarios, etc… ) el papel es una de las cosas que más abundan en nuestras casas y aunque me podéis estar mirando con caras de  ” qué le pasa a esta niña con sus ideas raras”  el papel da muy buen resultado, nos gastamos muy poquito y lo mejor de todo reciclamos.

¿Queréis ver como ha dado un magnífico resultado en mis sesiones? 

1926666_916540348381208_5579648322869425561_n

Os dejo un breve video de ¿Cómo hice esas figuras? 

Crear mariposas

Crear mariposas tipo 2 .

Crear barco de papel.

Esta semana con motivo de la semana santa, he decidido publicarlo este domingo, pero ya continuaremos como hasta ahora.
Recordar que todos los Martes publicamos alguna idea para crear atrezzo de la forma más económica posible y además no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.
Nieves Delgado
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/NievesDPhotography/
Síguenos en crea tu atrezzo

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!