¿Cuánto gasto en la campaña navideña?

Voy a comenzar el mes de Agosto y Septiembre fijo para montar mi campaña navideña y enseñaros como la monto. He pensado realizar el proceso por youtube por que es más tipo visual.

He optado por poneros el ejemplo de dos opciones.

1- Con decorado comprado desde 0.

2- Realizándolo yo todo.

¿Qué opción puede ajustarse más al estudio?. 

Es cierto que debemos tener en cuenta el coste de los decorados que compramos. Cuando hacemos una inversión tan elevada como un decorado inmenso que puede costar un dineral. También nos podemos encontrar con dos problemas.

  • ¿Qué hago con él luego?
  • ¿He ganado algo en la campaña de navidad?.

Este es el principal dilema que nos encontramos en estos casos. Muchos fotógrafos prefieren realizar por si mismos los decorados de sus campañas por que de dicho modo la ganancia es mucho más elevada que si lo comprarán hechos. Un decorado suele oscilar entre 700 euros a 1500 euros comprarlo hecho. Encontramos opciones de comprarlos de segunda mano por 300 a 600 euros. Algo mucho menos elevado y es ideal.

A este costo, tenemos que tener en cuenta que  tenemos que pagar los demás gastos y además que nos sobre para nuestro estudio.

Este año me venía fatal realizar yo misma mi decorado de navidad,  pensé en comprarlo pero finalmente he optado por hacerlo.

Por que si no que ejemplo os daría, mostrando algo comprado hecho. Pero opciones tenéis todas las que busquéis a todos los precios que queráis.

Quiero mostraros que con muy poco dinero, esfuerzo podemos conseguir un decorado 10. 

Así que esta semana voy a comenzar a buscar y a crearos videos para subirlos a youtube de como voy creando toda la campaña navideña.

¿Cosas que voy a utilizar? 

  • Tijeras
  • Papel
  • pegamento y celo ( Fiso, desafi)
  • algo que parezca nieve.

y mucha imaginación para crear lo que tengo en mente, seguro que os sorprendo cuando llegué mi decorado. Puedes conseguir un gran decorado con poco coste. Solamente teniendo imaginación y sabiendo que necesitas y como lo harás.

¿Por qué opte en realizarlo yo misma?

Este año me viene muy mal contratar a alguien que me realice un decorado navideño. Al final trabajaría de gratis, básicamente. Sé que es mucho mejor que lo realice alguien y así olvidarme de esa parte de producción. Pero es cierto que me saldría mucho más económico realizarlo yo misma, así después podré vender el decorado por mucho menos o simplemente desecharlo sin más.
No tendré más atrezzo acumulado en mi estudio muerto de risa. 

La temática la tengo muy clara y sé que os va a gustar muchísimo. Compraré pocas cositas que necesite y poco más.

Vamos a intentar crear las navidades al menor gasto posible, que quede un decorado impresionante y que guste mucho al futuro cliente que quiera contratar.

A por la campaña navideña 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!