Crear una campaña navideña, no siempre es caro.

Cuando comenzamos en este mundo pensamos que crear campañas navideñas es símbolo de campaña espectacular y campaña cara. Tengo que deciros compañeros, que no es así. Una campaña puede ser maravillosamente espectacular sin necesidad de que el coste sea excesivo. Recuerdo mi campaña de navidad de 6 euros que funciono maravillosamente.
campaña
A veces invertimos demasiado en gastos y cuando terminamos la campaña nos damos cuenta que hemos tenido mucho trabajo y hemos ganado muy poco.

¡¡Qué levante la mano a quien le haya sucedido!!. 

A mi me paso mi primera vez, mi primera campaña navideña. Solamente el árbol de navidad me costo 200 euros. ! Qué burrada !, eso pensé yo años después. Menos mal que se quedo en mi casa para decorar mi hogar.
Comencemos a pensar ” Ideas”, ya os escribo un post el año pasado sobre esto mismo. Las ideas que deseamos para la campaña .

  1. Pensar que os transmiten la navidad y anotar esas ideas o símbolos.
  2. Este año quiero que trate de este tema.
  3. Diferente a los demás años de tu estudio y competencia cercana de años anteriores.

Estas son las 3 claves para lanzar una buena campaña y no enfadar a nadie. Además de tener buena acogida. Si lanzo algo igual que el año anterior que una competencia cercana, ten claro que al final no vendrán a mi estudio a realizarse la campaña por que habrá gente que se la hicieron con ellos.
Crear una campaña no es caro, pensamos que es excesivamente caro. Estas equivocado. Si vas a última hora a buscarlo todo por que te has llevado meses indeciso. Entonces prepara el bolsillo. Pero si no es así, con tiempo puedes improvisar.
He pensado sacaros varias muestras de campañas para este año que muchas se han realizado ya y otras creo que no las he visto aun en ningún lado. Algunas de ellas las podéis hacer a costes ridículo. Os voy a demostrar que con muy poco dinero puedes montar una pedazo de campaña navideña.

¿Quién se anima ?

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!