Crear web con bajo coste

Estamos en la era digital y necesitamos una Web. Hoy voy a darte algunas páginas para crear web con bajo coste ó incluso ninguno. Sus pros y sus contras.

¿Quiero crear una web a bajo coste?

Lo ideal sería contratar a alguien que nos la haga, precios que oscilan entre 700 euros hasta 5 mil. Depende quien te la realice y como te la realice.  Por experiencia propia, a alguien que se dedique a esto. No aquel amigo que la hace para sacarse un extra, o aquella persona que me dijeron que las hacía muy bien.  De antemano te digo, que es muy importante tener a alguien que sepa realizarla.

No tengo ningún dinero para poder invertir en una web y quiero hacerlo sin costó alguno. Yo lo hago sin más, yo aprendo rápido. Quiero algo sencillo.

Pues vamos a ello y voy a enseñarte varios lugares donde puedes obtenerla.
Gratis. 

  • Crear una web sin coste ( directo). Podemos crear un blog como esté, que no tenga coste alguno. Que esté publicado en blogger ó wordpress. Lo que sí es un blog que podemos dejarlo de manera fija, por que no quiero publicar de manera continuada. Pero tengo que decirte que así tendrás algo más fijo y tuyo.

Pagando lo menos posible.

  • Crear una web con pequeño coste. Existen soportes como páginas que por 1 euro o una cuota mensual de 6 euros tienes una web. Ellos te dan la plataforma para poder adaptarlo de una manera muy sencilla.  arsys, hostalia, wix, etc… Hay miles en google.
  • Crear una tienda virtual. Esta opción si que es maravillosa, a mi me encanta en particular una tienda virtual puede suponernos una inversión de 5 mil euros hacía adelante. Pero hay plataformas que ya nos dan esos recursos con una cuota mensual. Ideal para esas empresas que están comenzando y que no quiere invertir tanto dinero en una tienda virtual. Club tiendas es la que conozco que es más fiable para esto. Por que realmente no te muestra anuncios de competencias como Etsy cuando estás comprando. Tu tienes tu tienda y cada uno la suya, no le muestra a tu cliente que ha entrado a comprarte a ti, anuncios de la competencia como etsy, eBay ó aliexpress.  De dicho modo, se paga una cuota por la cantidad de productos mensual y un gasto por cada compra que es la comisión del banco por transacción.

Web con coste.

  •  Web desde cero o tienda virtual desde cero. Esta opción es maravillosa para todos aquellos que quieran invertir en su web. Pero deciros que no es milagrosa. Tienes que trabajar en ella. Por el echo de tener una web, no hace que venga nuestros clientes. Puede ser un buen escaparate y también algo que haya sido para tirar el dinero. Precios desde 600 hasta 5 mil euros. Depende de quien te la haga, lo que quieras que te hagan, etc..

Mi consejo como siempre os lo dejo, es que intenten hacerlas vosotros mismos. Que no veis que os sea rentable. Pues contratar a alguien que os la haga, seguro que os será de mucha mejor ayuda.

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!