Coronas para newborn

Hoy os traigo un pequeño tutoríal bastante practico para personas que estén comenzando a hacerse con todos los materiales necesarios para las sesiones de newborn. También es bastante práctico para personas que tengan en mente ideas de tiaras, coronas y demás que deseen realizar para dichas sesiones.
Dicho tutoría  lo voy a dividir en dos partes.

  • La primera parte se basa en los materiales que podemos utilizar para la realización de tiaras, coronas, etc… para las sesiones de newborn.
  • La segunda parte se basará en la forma de realizarlas. Será un pequeño tutorial donde vendrá la explicación de la forma de crearlas .

Hoy os voy a explicar la primera parte.
PRIMERA PARTE:
Como hemos visto hasta ahora, si nos dedicamos a este campo de fotografías. Es bastante caro el atrezzo que necesitamos para los newborn. Siempre necesitamos cositas diferentes, siempre tenemos que crear nuevos decorados, nuevas formas de hacer algo, nuevas ideas, nuevos colores, etc… Con cada bebé intentamos que no sea igual que el anterior y sobre todo que la imagen sea tan perfecta y que atraiga como un algodón de azúcar a un niño.  Para conseguir dichas imágenes, hay mucho presupuesto gastando antes de crearlas y sobre todo siempre preparado con antelación.
A veces, no planteamos antes de que nos contraten dicha sesión el comprar cosas para dichas fotos, por que realmente si no tenemos fotos de bebés u nos dedicamos a otro campo, pero cogemos alguna sesión extraviada de newborn no solemos comprarlas con antelación. Por ese echo a veces nos pillan con las manos vacías, las ideas claras, pero sin tiempo para comprar dichas cosas y que lleguen a tiempo para la sesión.
Ya sabéis que estas sesiones suelen contratarlas la mayoría de las veces con poco tiempo y además solo pueden hacerse en un tramo de días desde que el bebé nace. Por eso , nos pilla de imprevisto.
Otra de las cosas que puede pasar también, es que estemos comenzando a comprar todo lo que necesitamos, pero debido al elevado coste de todo los materiales, no hayamos podido comprar cosas que pensamos que podemos hacer nosotros por ahora  o podamos sustituir por otras.
Y es que yo también me he cegado en decir, tengo que comprar y comprar y poner esto y aquello que va a quedar precioso, pero cuando empiezas a ver que tienes un presupuesto y que poco a poco vas gastando demasiado en este campo y que necesitas dejar un mes sin comprar tanto de este campo y ponerlo en otro, entonces es cuando piensas ” No puedo comprar todo, necesito crear” .
Entonces es cuando comencé a mirar a mi alrededor y tenía cosas en casa que podía utilizar y que apenas prestaba atención y estaban ocupando lugar.
MATERIALES para crear coronas.

  • Lana, hilo, ovillos: Pues en toda casa de cualquiera de nosotros existen estas cosas que tenemos en un rincón tiradas, guardadas, etc… y si no la tenemos en casa, en casa de nuestros padres suelen haber. Estos tres materiales pueden ser las cuerdas que monten nuestra diadema, tiara y  corona y pueden hacerse muchas cosas con ellos.
    Es muy sencillo, solamente con doblar podemos conseguir resultados bastantes satisfactorios para las sesiones de newborn.
  • Lazos: Esta opción es una que queda muy elegante y bonita para dichas sesiones, solamente un lazo puede vestir por completo una fotografía, lo que tenemos que tener cuidado es en la terminación de las curvaturas y la forma de envolverlo.  Además de eso, si compramos un lazo más ancho quedará mucho más bonito que si es más fino por que el “lazo ” quedará mejor echo.  Su precio es bastante económico, yo suelo comprar un metro y medio para los bebés.
    Yo suelo tener lazos de todos colores.

1512646_618495064852406_4474152_n

  • Hilos de punto de cruz: Los hilos de punto de cruz pueden servir, pero queda un resultado algo satinado. Para mi parecer suele gustarme más el resultado que da la lana.

Estos materiales pueden hacernos mucha falta para crear alguna corona.

Saber más ….

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!