Acomodados en un sofa súper cómodo

 

Creo que me quede sin ideas, no me he adaptado bien a nuevas tecnologías. Ahora mismo tengo trabajo y no tengo que preocuparme de lo que pueda pasar. El futuro es incierto, creo que puede que el día de mañana no tenga todo el trabajo que ahora tengo. No me preocupo de lo que pueda pasar. 

Ya llevo un tiempo en esto y creo que todos acabamos cegándonos por que nuestros reportajes sean los mejores y poder así conseguir un número de cliente bueno. Los que ya tienen sus clientes buscan que estos les dure y vuelvan. Y los que somos nuevos buscamos que por lo menos uno entre en nuestro local y que repita con nosotros.

Creo que estamos bastante ciegos en buscar siempre lo mismo.

Nos hacemos fotógrafos por que amamos esta profesión y la mayoría de los casos nos cansamos de ella por que no obtenemos los resultados que esperamos a nuestras obras de arte.

 

No temas, aquí tienes una solución.

¿ Te has convertido en un fotógrafo aburrido? 

¿Has conseguido aborrecer la fotografía por falta de medios?

¿No llegas a final de mes y no sabes como conseguir un plus para poder mantener el barco a flote?

Te doy unos sencillos pasos que debes de tener en cuenta.  

  1. Desconecta: Necesitas unos días de desconectarte y sobre todo pensar que has echo mal y que es lo que te agobia.
  2. Pagos: No pienses en los pagos, estos mismos te agobian y hacen que no dejes fluir tu imaginación para poder crear fotografías preciosas.
  3. Disfruta: ¿ Olvidaste disfrutar durante todo este tiempo? ¿Vivías mejor cuando tu profesión era un hobbie? Pues ahora tienes que dejar de hacer fotos por que tengas que hacerlas y comienza a hacerlas por que realmente quieres. Aunque sea hacerle una foto a una piedra.
  4. Haz lo que te haga feliz: Tienes que volver a enamorarte por segunda vez de esta profesión y para ello tienes que hacer lo que te haga feliz y estoy segura que no estas muy lejos del camino que dejaste atrás hace un momento, vuelve a ese punto y coge por el camino de la derecha .  El camino se hará largo si quieres que se haga largo, no por volver a recorrer un tramo del camino hacia atrás y hacia adelante va a hacer que nos pare de recorrerlo al completo. Solamente es para poder coger un buen impulso. 
  5. Ve despacio: No por ir más despacio no vamos a llegar nunca. Pues no, al contrario. Esto va a hacer que aprendamos de nuestros errores.
  6. Aprende de tus fallos : Ya vemos que cometemos fallos, y es normal, somos humanos y es que aun no se ha sacado un robot que haga nuestra función y sea perfecto. Ya sabéis que la perfección está en la imperfección y a veces un fallo puede ser una buena solución a no volver a cometerlos.
  7. No te obsesiones: Si te has obsesionado ya y puedes desconectar con todo, desconecta un tiempo y piensa si realmente estas haciendo lo que quieres. Te aseguro que puedes conseguir mucho si haces lo que realmente te gusta y te dedicas al 100 % a ello en vez de un 30 %. La pasión hace que tus esfuerzos sean méritos adquiridos.
  8. No aspires a ser lo mismo: ¿Otro más? ¿Igual? Valla falta de imaginación que tenemos, así nunca llegarás a ningún lado. Acaso eres igual que el resto, por algo nos diferenciamos las personas que somos imperfectas y es que tenemos un estilo. Todos tenemos un estilo, todos tenemos una forma de ser diferente a otra persona. Así que dedica unos minutos a pensar y a saber Cual es tu estilo y cual tu camino para desempeñarlo.
  9. No te acomodes: Ya tenemos el culo cuadrado de estar sentado acomodado en este pedazo de sofa que no proporciona todo lo que deseamos.  Y es que estamos perfectos, por ahora, pero si no quieres conformare con lo que valla llegando como un cuentagotas y eres de los que le gusta buscar y obtener resultados de su esfuerzo. Levántate  y comienza a caminar buscando nuevos caminos por explorar. La falta de nuestro interés o el acostumbrarnos a tener un flujo de clientes a menudo va a hacer que nuestro negocio no sea muy rentable a la larga.

Así que hoy vas a coger tu cámara y vas a ponerte manos a la obra con tu nueva tarea.

PONTE UN PLAZO  Y MIRA RESULTADOS CUANDO HAYA PASADO. 

Gracias a todos por seguir el blog y me alegra veros otro martes aquí.

Nieves Delgado
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/NievesDPhotography/
Síguenos en Facebook  crea tu atrezzo

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!