Socorro !! Necesito decorados diferentes

¿Estamos bajos de presupuestos y necesitamos nuevos accesorios para nuestros trabajos? ¿Nuestro atrezzo queremos que sea diferente y no podemos gastarnos dinero constantemente? ¿ Necesito llamar la atención? 
Este post, es el tuyo. Vamos a crear espacios únicos y vamos a intentar gastar lo menos posible.
Después de mucho tiempo pensando como conseguir mi atrezzo y como montar todo lo mejor posible para que mis fotos consigan el mejor resultado, he optado por algunas sencillas ideas para decorar mis fotos.

NECESITO COSAS QUE LLAMEN LA ATENCIÓN Y SEAN BARATAS. 

Pues eso mismo, necesito cosas económicas que me puedan servir y sobre todo pueda darle un uso para diferentes sesiones. Nuestro gasto debe ser REALISTA, vamos a sentarnos con una de nuestras libretas y vamos a escribir que queremos expresar ( aquí da igual el presupuesto) y después vamos a bajarnos de las nubes y vamos a ver si nuestro bolsillo nos permite ese decorado.

De normal, lo más sencillo es que nuestro decorado ya echo  nos cueste bastante dinero. Pero ahora viene lo mejor de todo. Vamos a darle una vuelta a nuestra idea, para que sea lo que queremos pero a la vez lo más económica posible.

Yo os pondré un  ejemplo de mi campaña de comuniones.

Realizo los decorados de todas las sesiones, casi el 80% del montaje es propio sin comprar. Solamente me gasto un 20 % en algo que me llame mucho la atención y pueda usar con casi todos los niños. Y al ser posible pueda incluir en otra campaña. Actualmente, con mi gran economía de fotógrafo pobre y comenzando. Solamente me da para los pagos mensuales y poco más. Así, que tengo que dejar desplegar mi imaginación para crear decorados muy chulos y que se adapten a mis clientes. Siempre realizo una pequeña entrevista con mis futuros clientes, en el momento que me contratan y es cuando capturo las ideas que ellos quieren reflejar. 

Ahora es cuando me siento y comienzo a escribir que cosas puede formar parte de esos escenarios. A veces tengo la gran mala suerte de contar con muy poco dinero para mis decorados, así que viva la imaginación que tengo. 

Os voy a explicar el caso de una de mis princesas de este año que adora los colores. Ella una princesa de estas comuniones dejo muy claro que quería unos escenarios muy lindos, con colores que resalten y sobre todo que su reportaje fuese divertido, sin que deje de ser elegante. Por eso mismo, opte por una sesión dinámica, con muchos colores y sobre todo sin perder la elegancia que la caracterizaba. 

Opte por crear un fondo con globos de colores, tonos de alegría y decidí comprar una piñata de globos para ese día el coste me supuso 35  € . Pero ha rellenado todo un decorado de forma exquisita y además cumpliendo la expectativa que deseaba nuestro cliente.

Lucia2Lucia1

Las cosas que hacemos diferentes al resto, es lo que nos hace diferenciarnos de ellos.

Nosotros debemos crear un estilo propio, un estilo nuestro y que nuestros clientes nos busquen por lo que nosotros hacemos. Existen muchas opciones básicas, con precios muy baratos que nos dan un toque que encanta. Podemos jugar de muchas formas en nuestros decorados. Solamente tenemos que saber combinar las cosas que podemos encontrar en el medio que nos rodea.

11145070_876600895708487_3485302394575293740_n

Espero que este post os haya servido y os deseo feliz semana .

Nieves Delgado

Síguenos en :www.facebook.com/nievesdphotography

o en el fb de está página: Crea tu atrezzo

 

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!