Decorados económicos que nos salvan las campañas

Tenemos miles de ideas en nuestras mentes, pero se nos sale del presupuesto. ¿ No sabemos cuantas personas van a acudir a nuestro estudio para esta campaña  y tenemos miedo a hacer una gran inversión? 

No tenemos problemas, por que a partir de ahora vamos a ser precavidos y vamos a ver de la mejor manera como ahorrarnos un dinerito en nuestros decorados aparte de salvarnos y crear una buena campaña. 

Este año ha sido un año muy ajetreado para mi, he tenido muchísimo trabajo y he logrado diseñar varias campañas para varios fotógrafos, por lo cual cuando llegó el momento de diseñar la mía quería que fuese diferente a lo que había diseñado, sin coger la idea ni las campañas de los que me habían contratado para crearlas.  Así que opte por alto totalmente diferente, a última hora y una semana antes de crear mi campaña de navidad, con la hora ajustada y teniendo claro que quería algo divertido. Me senté a hacer cálculos de que había que plantear algo divertido y que me salvara de que mi campaña navideña fuera un fracaso. Y así fué.

Busque varias cosas que me podrían ser de utilidad, por ejemplo purpurina_MG_1783.jpg

También he conseguido comprar algunos pequeños decorados para el árbol como árboles, renos, chucherías, etc… estos pequeños decorados nos ayudan mucho para bebés que aun no se sostienen sentado dando un toque muy original y divertido
_MG_0860.jpg

Nuestras estrellas también nos fueron de una gran ayuda ( Tenéis el post más atrás de este tipo de cosas que hacemos con goma eva que nos salva del paso en muchas sesiones)
_MG_1806.jpg
Algo que ha tenido muchísimo éxito en nuestro estudio ha sido el relleno de nuestro almohadones  de newborn que nos ha ayudado para crear un suelo muy original y divertido para los más pequeños. En las edades de 3 a 7 años ha sido genial, por que los niños se han distraído jugando mientras nosotros le hacíamos fotos de imprevisto. Algo que para muchos niños que no quieren colaborar a la hora de hacerse la sesión de fotos.

_MG_0122.jpg
Coste de mi decorado navideño de casita de caramelos, con bolas, con árbol, muñecos de galleta y bolsa de pompas : 100 euros
Coste de mi decorado de angelitos : 30 euros.
Coste de mi decorado de nieve : 80 euros (Todo comprado en tienda de decoración )
_MG_1766.jpg

Gracias por haber leído este post y hasta la próxima semana.
Nieves Delgado
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/NievesDPhotography/
Síguenos en crea tu atrezzo

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!