Decorado navideño: La luna

Voy a crearos un post para otro decorado de navidad La luna.

Es un decorado sencillo, con un costé muy barato y de la manera en la que vamos a realizarlo serán de varias opciones y podemos adaptarlos.
38652765_1810184292350138_6554718283856084992_o
Yo en el estudio tengo una luna que es de atrezzo comprada tal cual. Opte este medio por que me sale muy rentable utilizarla en comuniones también. Un año la use con fondo oscuro y otro claro.  La utilizo en embarazos, infantil, familia, navidad. Y tengo que deciros que al igual que la pequeña, la he cubierto ya el gasto y ganado en sí.
Coste del decorado que te vengo a presentar 25 euros aproximadamente a 50 euros.

Opción A: 
Una de las maneras que os voy a dar para crear la luna es ” Cartón o papel” .

Hacemos con un boli el contorno, cortamos y pintamos. Yo soy una fantástica de las escaleras de ikea. así que este tipo de cosas suelo poner una mini escaleras de ikea, tapada con ” algodón” y soporto sobre ella la luna.
Fondo: Lo ideal es hacer un fondo de estrellas de noche y queda muy bonito, pero tenemos que mirar que es la sensación que deseamos dar. A muchas mamás le gustan más los fondos claros que oscuros.
No sé si me llamaréis un poco cutre, pero yo las escaleras la uso para todo.
Os dejo algunos de mis ejemplos con escaleras.
comunion-familiar-sevilla

Opción B:  

Igual que arriba realizada con tablero.
Al realizar este soporte con un tablero vamos a tener mucha más rigidez a la hora de mantenerlo. Pero os recomiendo por la seguridad de los niños que la pongáis atornillada a la base de arriba de la escaleras, de ese modo tendrán una luna perfecta con un niño sentado en la escaleras que podemos poner las piernas hacia abajo y dar una sensación de que está sentado encima de la luna. EL coste sería algo más elevado que el anterior, pero se nos estropearía menos. De espacio sería genial, por que podríamos guardarlo en cualquier sitio ( detrás de un mueble, en un lateral) sin ocupar espacios.
El único problema en este caso son que no podrían tumbarse.

Opción C:

Tumbados en la luna
La última opción para que se tumben los niños sería añadir dos escaleras juntas ó añadir un borriquete de esos que se ponen en las mesas ( se vende en Ikea). No sé si soy yo nada más, pero las escaleras las uso muchísimo. Creo que es lo mejor que Ikea a inventado. Por que las uso como silla para algunas sesiones ( Newborn con padres), la utilizo para su uso normal, la uso para sostener mis decorados detrás de zonas donde los niños van subidos, la utilizo de decoración en el estudio. Es algo que utilizo mucho y a veces siento que me faltan escaleras. Así que tener 2 escaleras no será perdida de dinero, acabarás usándolas. De este modo cabrían más niños sentados en la luna, se podrían sentar.

El problema es que las fotos que realicemos deberían ser de frontal, ya que si hacemos un picado podrían salir el fondo de luna suelo, nubes. Al menos que el fondo de las escaleras pongamos un pequeño tablero de subvención para tapar esta zona pegado a la pared.
Espero que os haya gustado este post y aquí os dejo el segundo decorado de navidad.
La última opción si vais a darle tanto uso como yo, lo suyo es comprarla, yo la compre en atrezzo para fotógrafos. Es una luna impresionante, muy bonita. Inconveniente “Espacio”. Una vez que la utilizas no sabes donde lo vas a meter, ocupa un lugar curioso del estudio y acabas manchando (aun no sé como se quitan las manchas sin estropearla).

Escribe tu comentario

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!